hola caballeros , revivo este post pues quiero hacer una consulta con caracter de urgencia!
les contare que despues de tanto tiempo porfin tengo una denon mc6000, ya me habia desanimado de comprarla ya que an salido nuevos controladores mas modernos, pero por la versatilidad que ofrece y poder sincronizar con traktor, la compre ( deseaba la pioneer ddj sx pero es con serato y los mapeos parece que aun no van bien no se).
yo uso traktor 2.6.1. veamos ojala me lean y se apiaden de mi caso:
la compre, actualize el firmware antes que nada por la ultima version bajada desde la pagina de denon, tambien me baje su mapeo para tocar a 4 tracks desde la misma pagina.
configuraciones iniciales y woala! se ve bonita y los botones funcionan , una mini practica y la apago. al dia sgte me toca en la noche un bolo y en la tarde antes de eso la vuelvo a encender para seguir probando, todo bonito,,,,, hasta que de un momento a otro no me hace caso en nada! en nada!!! vuelvo a cargar el mapeo, nada, cargo el mapeo por defecto, nada... me aconsejan actualizar el firmware (pero si acabo de hacerlo el dia anterior!) apago denon, cierro traktor, apago la mac, reinicio todo d enuevo,,,, nada!!!!
al borde de la desesperacion vuelvo a actualizar el firmware... el problema parece haber desaparecido, de nuevo coordina todo... ojala. me la llevo al bolo con el alma en suspenso.
paso lo que mas me temia, ni bien inicio un efecto no coordina!, osea todo va bien menos el primer efecto de la izquierda! por dios!.. luego aprovecho que hablan en la fiesta apago/prendo la denon... problema resuelto. ok, alivio, seguimos pinchando.....
despues de algunas horas el crossfader no me hace caso!!!! no importaba en que direccion lo usara era como que siempre estuviese en " thru", pero estan asignados los de la izq a la izq y los de la derecha a la derecha!
no saben lo que sufri para poder mezclar en esa fiesta y alguno que otro track se me descordinaba mientras buscaba solucion ...
eso paso el sabado pasado ayer dormi y hoy vuelvo a la carga a ver que sucede,,, prendo la denon (encima por probar le enchufo la audio10 y mi torna) ,,,todo bonito, va bien,,, hasta que derrepente d enuevo no me hace caso a nada...
aca viene lo bueno. pensando yo que es un error de fabrica y me toco justo la malograda, prendo el virtualdj que me vino con la maquina para ver que tal va con la denon,,,, y va una maravilla!! es mas, hasta los leds se prenden mejor ,varias luces que estaban apagadas se iluminaron y etc etc,,, pinche un par de horas con virtualdj para probar la estabilidad y todo fue perfecto!!! (excepto que no me gusta el virtualdj)...
lo que me hace pensar que no es un problema de hardware, sino de mapeo, quiza se esta generando algun conflicto con la ultima version de traktor 2.6.1, en traktorbible no sale mapeo para la ultima version de traktor!
estoy muy desanimado por saber que la mc6000 es tan respetada por muchos usuarios que hablan muy bien de ella, y justo a mi me tiene que ir tan mal con este aparatejo..
por favor , consejos!!! ayuda!! (alguien dijo mapeos?)
de veras chicos que necesito ayuda, quiero usar la mc6000 con mi traktor 2.6.1 a 4 canales y ser feliz
de antemano gracias por su paciencia al leer mi caso, espero se solidarizen conmigo, saludos!