Densy21 & Ritachu - R&B y hip hop

  • 1
ritachu
#1 por ritachu el 04/04/2005
dd
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ritachu
#2 por ritachu el 04/04/2005
ui perdonad, k se me fue al traste el enlace que tenia pa la kancion...la cuelgo en breve :oops: disculpen las molestias :cry:
Subir
ritachu
#3 por ritachu el 04/04/2005
Aquí está el tema que quería subir, me he tenido que abrir una cuenta en soundclick porque en hispa todavia no se puede.

Os comento, es una DEMO que estamos haciendo Densy21 y yo, aún no le hemos puesto ni nombre, pero keríamos saber vuestra opinion para corregir fallos, mejorarla, y cosas así, y si tenéis alguna idea pues mejor.

Besitosssssss

http://www.soundclick.com/bands/9/ritachumusic.htm
Subir
ritachu
#4 por ritachu el 04/04/2005
ainss como hasta mañana no se puede escuchar, os dejo esta ftp para que mientras podáis escucharlo desde ahi

ftp://ftp.ambbit.es

usuario: otroesti
pass:otroestilo1
Subir
Munera
#5 por Munera el 04/04/2005
La he podido escuchar en lo-fi y suena bastante bien de calidad, en Hi-Fi tiene que sonar muy bien. Como canción pues este tipo de musica no me gusta, pero la voz de la chica es muy buena y el sonido está bien aún en baja calidad.
Subir
ritachu
#6 por ritachu el 04/04/2005
Grasias Munera :) ya esta listo soundclick, ya podeis entrar a escucharla en
http://www.soundclick.com/bands/9/ritachumusic.htm

Espero vuestras criticasss :oops:
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 05/04/2005
Lo primero que veo es que la voz está muy baja de volumen y comprimida muy a saco, también sin cuerpo y poco clara, muy mate sin brillo, el arreglo en "perderla junto a tí" tiene que estar mas alto, digamos al mismo que la principal y aunque quede exagerado puede ir una a cada lado, luego las otras de coro quizás con mas reverb puede quedar bien tambíén aunque en general yo les daría mas reverba todas las voces, la voz de masculina igual.
El piano eléctrico también le veo falta de brillo, aunque el mp3 está a 96 es que.......... :cry:

Es para daros una paliza......... :D

Subirla al menos a 128 porque los agudos es una adivinanza como los estáis escuchando en el wav, torpedos. 8)

Quizás no me guste tanto la parte rapeada porque el tema viene con melodía guapa y con filing y queda muy en plan hip hop típico y que a mí particularmente no me gusta ni un poquito, con lo que las melodías femeninas muy bien las masculinas pues no....aunque es una mera cuestión de gustos porque la voz masculina también está bien cantada.
Subir
ritachu
#8 por ritachu el 05/04/2005
jajajaja eduardoc muxas grasias por todos tus consejos, yo no la he mezclao, de eso se encarga Densy, asi que a ver si aparese y toma nota :D yo solo pongo la voz y la imaginacion, la parte tecnica no la manejo :oops:
Subir
andromeda_scar
#9 por andromeda_scar el 05/04/2005
La voz bonita.
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 05/04/2005
Me gusta como suena, tanto la voz femenina como la masculina, pero me curraria un pomas el sonido. Una cosa el tema se corta al final o es que acaba así.
Un saludo.
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 05/04/2005
Ups...pues ya que os han dado el toque técnico...yo voy a atizaos en lo artístico.
Personalmente, es la música que vivo...por lo que tengo tb unos gustos determinados en ella. Creo que tu voz Rita, da bastante de sí...así que deberíais cuidar más las inflexiones melódicas de la voz, jugar más..combinar, y ensuciar...suena demasiado POP...como decíos...no tiene suficiente soul..aunque tenga corrección, y sea una voz bastante sexy para esa música. Me explico?...Sé que son etiquetas, lo de "suena pop"...pero la gente que escucha por qué melodías se mueven las voces de esa música, Jill Scott, Mary J Blidge, Erykah Badú...etc (las grandes), sabrán lo que digo. Pongamos por ejemplo el final de las frases de "aliento y viento..." plano, y repetido...Es difícil entonar y componer en los tonos bajos, está claro...ahí el soul se hace soul. Yo creo que la idea del tema, con unos Rhodes mejor trabajados, tanto en melodía y variedad, como en sonido...son un poco pobres, no sé si por producción o fuente; amen de una estructura de voces más trabajada, más sucia, más callejera, le va a dar un rollo más guapo al tema.
En fin, creo que la percusión en esta música tiene tb que ser más Dope,..más gordota!
El Mc, tiene una voz guapa la verdad...yo quiero una así...y en general está bastante bien, y ahí se disimula más (con la nasalidad), los aspectos de producción..aunque tb me gusta el estilo más inflexivo, y para estos temas, hasta musical...al rollo Mos Def, o Guru o Common.....en fin, casi na...jeje.
Bueno, sé que os meto mucho palo, pero creo que es mejor daos mi opinión más franca. No obstante, ya apuinta mejor que mucha gente que supuestamente está en el rollo, y hacen directamente cosas aún más facilonas...pero bueno, puede que sea eso de "pa gustos..."
Subir
Otroestilo
#12 por Otroestilo el 05/04/2005
OK capìto,

la verdad es que no hace mucho tiempo que tengo los monitores y aun me cuesta pillarle el trankillo, subire un poquito las voces!!! y quitaré algo de compresion!!!

las voces creo que no tiene rever no tengo el proyecto delante ahora mismo para decirlo, ya pondré tengo un paquete de waves, alguien me recomienda otra o puedo usar esa rever.

En perderla junto a ti creo que es buena idea, subiré el volumen y mandaré una pista a la derecha y otra a la izquierda, a ver como queda!!!


por lo demas creo que han sido errores infantiles de no tener mucha esperiencia!!!


Muchas gracias !!!
y ati rita por poner de tu parte ;)
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 05/04/2005
ahora lo he escuchado con mejores auriculares y mejora bastante...Lo de la compresión de la voz de Rita, eso sí...importante!
La voz del MC me recuerda a la del olvidado Bano...snif. Está guapa la canción, como apunte...ya os digo. Ah, y la letra en general bastante bien medida en su estilo. Yo le daría más tralla a esos Rhodes..en plan gordo Wurli solapando el rhodes más eléctrico que amortigua...el gordo con la distorsión medida...y el otro, limpito pero harmónico.
y el bombo, gordo y seco..con más variación en el loop de percusión...un par de contracajas al variar...no sé...pero es que eso ya son gustillos concretos. En líneas generales debería resumir diciendo que la Enriquezcáis en todo lo que podáis...porque apuntar, va apuntando guapa.
Subir
Otroestilo
#14 por Otroestilo el 05/04/2005
Alguien escribió:

Bueno, sé que os meto mucho palo, pero creo que es mejor daos mi opinión más franca. No obstante, ya apuinta mejor que mucha gente que supuestamente está en el rollo, y hacen directamente cosas aún más facilonas...pero bueno, puede que sea eso de "pa gustos..."

no es que sean palos, Me encanta que opineis y cuanto mas mejor... eso me ayuda, a ir cojiendo un poco mas de experiencia y sacar adelante lo que estoy haciendo...

por lo demas, muy bien si lo he puesto aquí para criticar es para saber por donde comenzar a trabajar, que le falta, que tengo que arreglar etc...

muchas gracias tios/as
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 05/04/2005
Densy21 escribió:
ya pondré tengo un paquete de waves, alguien me recomienda otra o puedo usar esa rever.


Rverb, Trueverb, 10 puntos de lo mejor, y en dinámica y demás también 10 puntos sobre 10
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo