Bueno resumiendo
Tengo que subir las voces, descomprimirlas, dar rever, algo mas alguien aporta mas a este intento de hacer algo biennnnnn!!!!
OK, he utilizado un AKG c2000b para grabar mi voz y la rita no sé que mic ha utilizado!!!, el l2 lo tengo puesto en el master, me recomienda que lo quite y que ponga solo el l2 en las pistas de voces? o dejo el l2 en el master y pongo tambien l2 en la pistas de voces?
gracias!!!
pues a mi para ser una demo me ha gustado bastante y aparte de lo que han dicho mas arriba yo intentaria juagar un poco mas con los paneos pra dar mas sensacion de espacio
Densy21:
Puedes poner un L2 en cada pista de voz y si quieres puedes dejar el L2 en el master, yo particularmente prefiero no poner nada en el master y dejarlo después para la masterización, pero en este tema hay gente que lo usa y gente que no.
bonita demo
tienes una voz fantastica, ritachu conicido con algunos que la oyen baja con respecto a la mezcla. aprovechala mas y ponla al frente de la cancion.
al tema en general le daria un poco mas de produccion, sobre todo en la parte ritmica. subirle un poquito el tempo tampoco le vendria mal me parece.
las partes rapeadas es donde mas necesitan algun tipo de variacion, quiza en el piano, que podria ausentarse o tocar algo mas despojado de notas.
creo que tiene mucho potencial esta demo. unico consejo con todo respeto para ti ritachu: intenta escaparle un poquito a los "cliches" al final de las frases melodicas. no limites tu creatividad. tienes una voz dulcisima con un vibrato estupendo, ademas de sensual.
saludos desde Israel, geefe.