Densy21 & Ritachu - R&B y hip hop

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 06/04/2005
Hola guapos....

Bueno pues la demo me gusta, queda bien la combinación voz fem/masc. , de cuestiones no me atrevo mucho a decir nada porqué no voy sobrado. Como es una demo veo aún pronto meterse en cuestiones artísticas, lo que he visto me ha gustado. La letra también está muy bien y pega con la música.

SAludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Otroestilo
#17 por Otroestilo el 07/04/2005
Bueno resumiendo


Tengo que subir las voces, descomprimirlas, dar rever, algo mas alguien aporta mas a este intento de hacer algo biennnnnn!!!!
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 07/04/2005
Las voces no descomprimirlas, comprimirlas diferente, puedes probar usar un L2 en cada pista del ordenador en las voces que van de muerte.

Es importante que micro es, ya que la calidad de este depende mucho la calidad de sonido de la voz, pero si no habeis usado un compresor externo, dígase uno analógico, ya que si viene comprimida mal antes no tiene arreglo.

Yo diría que el L2 ayudaría mucho, un reveb plate también.

También subirlo en 128k o mas y no en 96k :wink:
Subir
Otroestilo
#19 por Otroestilo el 07/04/2005
OK, he utilizado un AKG c2000b para grabar mi voz y la rita no sé que mic ha utilizado!!!, el l2 lo tengo puesto en el master, me recomienda que lo quite y que ponga solo el l2 en las pistas de voces? o dejo el l2 en el master y pongo tambien l2 en la pistas de voces?


gracias!!!
Subir
6u1ll3
#20 por 6u1ll3 el 07/04/2005
pues a mi para ser una demo me ha gustado bastante y aparte de lo que han dicho mas arriba yo intentaria juagar un poco mas con los paneos pra dar mas sensacion de espacio
Subir
ritachu
#21 por ritachu el 07/04/2005
Muchas gracias a todos pr vuestras críticas, yo ya como he dixo de la parte técnica ni opinoo pero bueno, me alegra ver que os gusta la idea y k nos estais ayudando :D

Besitossssss :oops:
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 07/04/2005
Densy21:

Puedes poner un L2 en cada pista de voz y si quieres puedes dejar el L2 en el master, yo particularmente prefiero no poner nada en el master y dejarlo después para la masterización, pero en este tema hay gente que lo usa y gente que no.
Subir
geefe
#23 por geefe el 08/04/2005
bonita demo
tienes una voz fantastica, ritachu conicido con algunos que la oyen baja con respecto a la mezcla. aprovechala mas y ponla al frente de la cancion.
al tema en general le daria un poco mas de produccion, sobre todo en la parte ritmica. subirle un poquito el tempo tampoco le vendria mal me parece.
las partes rapeadas es donde mas necesitan algun tipo de variacion, quiza en el piano, que podria ausentarse o tocar algo mas despojado de notas.

creo que tiene mucho potencial esta demo. unico consejo con todo respeto para ti ritachu: intenta escaparle un poquito a los "cliches" al final de las frases melodicas. no limites tu creatividad. tienes una voz dulcisima con un vibrato estupendo, ademas de sensual.

saludos desde Israel, geefe.
Subir
ritachu
#24 por ritachu el 08/04/2005
Muchas gracias geefe :) intentaré seguir tus consejos, poco a poco intento mejorar, pero como he dicho ya un par de veces, jamás he hecho nada soul, y como me encanta experimentar un poco de todo, pos me lancé con esta colaboración :D
Intentaré variar un poco más la melodia, y jugar algo más con la voz.

Muak :oops: O:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo