Depertarse por las mañanas

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 16/12/2012
#4 Pon el despertador en la otra punta de la habitación, así tendrás que levantarte, no estirar el brazo. Más allá de ir al médico, lo que pasa es que eres un puto dormilón. Saca el culo de la cama joder!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 16/12/2012
La solución es que no descansas bien, y todos sabemos por qué. No usas tus manos lo sufiente. Usalas más. :amor:
Subir
Netz
#18 por Netz el 16/12/2012
Sisu escribió:
Como me violan si no la tengo dura por la mañana?

Imagen no disponible

#1

desconecta cualquier cacharro que tengas cerca de la cama que este enchufado a la corriente....parece una tontería, pero a mi me ayuda a descansar mejor...

intenta hacer deporte antes de irte a dormir...puedes usar a alguna de tus compañeras de piso o sal a correr...lo dejo a tu elección....tambien te ayudara a descansar mejor....

para despertarte....pon un despertador lejos de la cama y otro 5 minutos mas tarde....

suerte...
Subir
Alvarez_l
#19 por Alvarez_l el 17/12/2012
Prueba a dormir con una chica con carácter difícil y poco dada al dialogo,una de esas chicas con un despertar "belicoso." Veràs como lo que te cuesta a partir de ese momento es ...
1 dormir
2 respirar
3 no suicidarte
4grabar, componer, tocar, producir
y asi hasta el infinito...
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 17/12/2012
Aun más, prueba a dormir con una chica...
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 17/12/2012
bueno hoy me he levantado!!!!!! :cuernos: el truco que me han comentado yoberog me ha funcionado, gracias tio!!

deje el despertador de mi compañera de piso, que es muy escandaloso, :tambor: en la salita, me fui a dormir mentalizado que el paseo que me supondria ir hacia el despertador lo aprovecharia para meterme directamente a la ducha, asi ha sido y perfecto. (reconozco que la tentacion de recular pa la cama ha estado, pero no)

eso si al estar en la salita todo el mundo se ha despertado, que yo tambien he tardado un ratito desde que ha empezado a sonar hasta que me he levantado :satan:


ayer justo antes de dormirme me hice una pajilla, no se si eso ha influido.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 17/12/2012
La paja, esa amiga hipnótica.

La lechuga: cena ensalada, es hipnótica también, aunque produce gases.
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 17/12/2012
Sisu escribió:

ayer justo antes de dormirme me hice una pajilla, no se si eso ha influido.


Yo no bajo de 5 al día, duermo de tirón como un tronco y me levanto revitalizado.
Subir
Born®
#24 por Born® el 17/12/2012
#23

Nosotros los africanos vamos sobrados con una. Deber ser el tamaño de nuestro miembro que nos deja agotados.
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 17/12/2012
#24 Si siiiii . . . eso será. Menos lobos Caperucita, que te he visto en pelotas y tienes bien poco de lo que presumir o alardear.
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 17/12/2012
#25 Me parece muy bien, pero almenos yo no quiero saber nada mas de ese encuentro vale?

#23 Mi media diaria tambien ronda por alli, pero yo nunca me havia hecho una dentro de la cama, de hecho es una putada, pense en una rumana que me havia encontrado el mismo dia en el illa diagonal que estaba tremendisima y iba vestida muy probo. Me puso tan cachondo que quando me corri olvidé cortar y deje la funda del nordico hecha una mierda, es de quadrados negros y grises y el manchurron se veia de una hora lejos, he tenido que poner la funda y las sabanas a lavar.

Tengo que aprender a cascarmela estirado que esto cada dia no puede ser :ook: .
Subir
Netz
#27 por Netz el 17/12/2012
joder con las nuevas generaciones...
Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 17/12/2012
Sisu escribió:
nunca me havia


Te lo he visto en varios posts, supongo que querrás decir haBía. No se como se escribirá en catalán, a ver si es un error típico de amalgamar dos lenguas diferentes.
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 17/12/2012
#28 si, es del catalan, me quisieron enseñar dos lenguas y no aprendí ninguna. tuve muchos problemas en el cole con las lenguas, soy negado en ello, y mira que lo intento
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 17/12/2012
#29 te entiendo, me pasa lo mismo con el ruso y el hebreo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo