#4 Pon el despertador en la otra punta de la habitación, así tendrás que levantarte, no estirar el brazo. Más allá de ir al médico, lo que pasa es que eres un puto dormilón. Saca el culo de la cama joder!!
Depertarse por las mañanas
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Sisu escribió:Como me violan si no la tengo dura por la mañana?
[ Imagen no disponible ]
desconecta cualquier cacharro que tengas cerca de la cama que este enchufado a la corriente....parece una tontería, pero a mi me ayuda a descansar mejor...
intenta hacer deporte antes de irte a dormir...puedes usar a alguna de tus compañeras de piso o sal a correr...lo dejo a tu elección....tambien te ayudara a descansar mejor....
para despertarte....pon un despertador lejos de la cama y otro 5 minutos mas tarde....
suerte...
bueno hoy me he levantado!!!!!! el truco que me han comentado yoberog me ha funcionado, gracias tio!!
deje el despertador de mi compañera de piso, que es muy escandaloso, en la salita, me fui a dormir mentalizado que el paseo que me supondria ir hacia el despertador lo aprovecharia para meterme directamente a la ducha, asi ha sido y perfecto. (reconozco que la tentacion de recular pa la cama ha estado, pero no)
eso si al estar en la salita todo el mundo se ha despertado, que yo tambien he tardado un ratito desde que ha empezado a sonar hasta que me he levantado
ayer justo antes de dormirme me hice una pajilla, no se si eso ha influido.
deje el despertador de mi compañera de piso, que es muy escandaloso, en la salita, me fui a dormir mentalizado que el paseo que me supondria ir hacia el despertador lo aprovecharia para meterme directamente a la ducha, asi ha sido y perfecto. (reconozco que la tentacion de recular pa la cama ha estado, pero no)
eso si al estar en la salita todo el mundo se ha despertado, que yo tambien he tardado un ratito desde que ha empezado a sonar hasta que me he levantado
ayer justo antes de dormirme me hice una pajilla, no se si eso ha influido.
#25 Me parece muy bien, pero almenos yo no quiero saber nada mas de ese encuentro vale?
#23 Mi media diaria tambien ronda por alli, pero yo nunca me havia hecho una dentro de la cama, de hecho es una putada, pense en una rumana que me havia encontrado el mismo dia en el illa diagonal que estaba tremendisima y iba vestida muy probo. Me puso tan cachondo que quando me corri olvidé cortar y deje la funda del nordico hecha una mierda, es de quadrados negros y grises y el manchurron se veia de una hora lejos, he tenido que poner la funda y las sabanas a lavar.
Tengo que aprender a cascarmela estirado que esto cada dia no puede ser .
#23 Mi media diaria tambien ronda por alli, pero yo nunca me havia hecho una dentro de la cama, de hecho es una putada, pense en una rumana que me havia encontrado el mismo dia en el illa diagonal que estaba tremendisima y iba vestida muy probo. Me puso tan cachondo que quando me corri olvidé cortar y deje la funda del nordico hecha una mierda, es de quadrados negros y grises y el manchurron se veia de una hora lejos, he tenido que poner la funda y las sabanas a lavar.
Tengo que aprender a cascarmela estirado que esto cada dia no puede ser .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo