Desactivar Scandisk

Alcadissar
#1 por Alcadissar el 03/04/2006
Hola gente,

hace unos días que apagué el PC inadecuadamente. Desde ese momento Windows me hace Scandisk antes de iniciarse, pero no sé qué pasa que el escaneo siempre se para en el 23% y tengo que reiniciar. Entonces cancelo el escaneo pulsando una tecla como dice, y Windows se inicia sin problemas y trabajo sin problemas.

¿Hay alguna forma de desactivar el Scandisk? He probado todos los comentarios que aparecen en las páginas de "trucosparaWindows" y ninguno funciona para XP.

Si alguien tiene alguna solución me podrá echar una mano... Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Daneel
#2 por Daneel el 03/04/2006
Eso es porque tienes sectores defectuosos. A mi me ha pasado varias veces y te recomiendo que dejes el ordenador una noche entera para que acabe de hacerlo. En muchas ocasiones parece que está bloqueado pero lo que pasa es que es terriblemente lento.

No sé la forma de desactivarlo pero sé seguro que hay una forma, porque yo lo hice en el remoto pasado.

Saludos.
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 03/04/2006
No es nada recomendable desactivarlo, sobre todo si tienes dudas razonables de que el disco duro tenga sectores defectuosos. Haz lo que te comenta Daneel, déjalo el tiempo que necesite para hacer su análisis.
Subir
Alcadissar
#4 por Alcadissar el 03/04/2006
Al final he desactivado la opción borrando una línea del Regedit que ponía opciones del boot. No sé si hago bien, pero es que sé seguro que no tengo errores, lo que pasa es que desde que cerré el ordenador mal, me salía ese mensaje.

Si veo que la cosa se pone chunga, seguiré vuestro consejo. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas