Desactivar todos los efectos del mixer a la vez
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#2 tienes razón, dando click en ese cuadrito se desactivan los efectos para ese canal en cuestión, lo que desearía saber es como hago para desactivarlos en todos los canales a la vez, #3 , de esa forma de todos modos los canales de efecto estarían activados para los demás canaes de mixer, gracias a ambos !!!
Claro, aquí está !!!, vale la pena aclarar que los unicos efectos que hay en mi plantilla son un Wave Candy para ver picos y un Fruity Limiter para Sidechain (Lo demás lo voy agregando según mis necesidades). Todo está enrutado en el Mixer y con respecto al DashBoard deben poner primero lo que está en la carpeta Artwork (o sea la carpeta OnOff), en la respectiva carpeta de FLStudio, en mi caso: C:\Program Files (x86)\Image-Line\FL Studio 11\Plugins\Fruity\Generators\Dashboard\Artwork. Y la preset en su respectivo folder también, en mi caso: C:\Program Files (x86)\Image-Line\FL Studio 11\Data\Patches\Plugin presets\Generators\Dashboard. Espero les sirva de algo, el interruptor apaga y enciende todo menos lo que hay en el master !!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo