Desafinado (A. C. Jobim)
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Hola Ducrein. Iba ya siendo hora de que escuchara algo tuyo después de haber coincidido por esos foros. Me quito el sombrero ante ti. Creo que debieras considerarlo un cumplido teniendo en cuenta que la Bossanova no me gusta ni un poquito, es más, es uno de aquellos estilos que no sé muy bien por qué, pero le tengo manía. Eso no quiere decir que no sepa apreciar algo bien hecho cuando lo escucho, y este es el caso. Rebosa sensibilidad por todos lados ya además una buena técnica con tu instrumento. Enhorabuena de corazón.
Un saludo.
Un saludo.
Muchísimas gracias Jaume. He de decirte que casualmente hoy me he escuchado todos tus temas del tirón después de oír la versión del Llanero solitario, y soy yo el que se quita el sombrero, de verdad que eres muy pero que muy bueno! así que entraré en los hilos correspondientes a criticarlos.
Mil gracias de nuevo
Un saludo.
Mil gracias de nuevo
Un saludo.
DUCREIN escribió:Muchísimas gracias Jaume. He de decirte que casualmente hoy me he escuchado todos tus temas del tirón después de oír la versión del Llanero solitario, y soy yo el que se quita el sombrero, de verdad que eres muy pero que muy bueno! así que entraré en los hilos correspondientes a criticarlos.
Mil gracias de nuevo
Un saludo.
Hola Ducrein.
Ya había escuchado tu versión, antes de las modificaciones de la mezcla y de que le pusieras el contrabajo, y me encantó. Tengo asociado tu nombre a buena y relajante música. Me encantó aquella versión de mis primeros maestros musicales (esos Beatles que sonaban en mi casa de pequeño) y me encanta esta versión de Jobim.
Me gusta como le queda ese contrabajo, así casi sin que se note, pero que ahí está. Y tu guitarra y tu voz perfectas.
Salud.
Ya había escuchado tu versión, antes de las modificaciones de la mezcla y de que le pusieras el contrabajo, y me encantó. Tengo asociado tu nombre a buena y relajante música. Me encantó aquella versión de mis primeros maestros musicales (esos Beatles que sonaban en mi casa de pequeño) y me encanta esta versión de Jobim.
Me gusta como le queda ese contrabajo, así casi sin que se note, pero que ahí está. Y tu guitarra y tu voz perfectas.
Salud.
hilitescan escribió:No tengo más que felicitarte... increible.
Me encanta la bossa, sobre todo Jobim y sobre todas las demás Insensatez en versiín instrumental (esos arreglos de cuerda, por Dios!!). Me gustaría escuchar tu versión
De nuevo, felicidades.[/code]
Gracias hilitescan. Me encanta saber que hay mucha gente a la que le gusta Jobim . A mi también me encanta Insensatez, así que ya caerá....
Gracias de nuevo.
Saludos.
aneliria escribió:el tema suena y te ha salido mu guapo tíoooooooooo. No podría darle un adornillo algún ligero efecto a la voz? digo, pero no sé si en este estilo pegaría
Gracias aneliria! Lo de darle algún adornillo.... pues no se, a mi es que la bossa me parece cuanto más sencilla mejor!
Saludetes.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo