Alguien escribió:
Hola Ducrein, primero decirte que es casi imposible verme a mi por aquí por crítica de temas, pero en cuanto ví Desafinado de Jobim, no me pude contener. Primero la cera: la voz logradísima, lo mismo que el ambiente brasileiro, el solo increíble...todo perfecto.
No te sonrojes Ducrein,pero mira como coincidimos los que te estamos haciendo la critica.
Alguien escribió:
Otra cosa que echo muchísimo de menos, son unas cuerdas haciendo una especia de submelodía. Algo que entre en agudos, una nota tenida, y que después sse vaya desarrollando
De acuerdo totalmente con este dato.Unas cuerdas enriquecen mucho y
explotar la riqueza de la armonia brasilera que es genial.
Alguien escribió:
Lo dicho, por criticar algo, me has llevado hasta Rio de Janeiro en un plis.
Enhorabuena
Eso es una verdad como la copa de un pino,eso es lo que sucede cuando una voz da el punto de los cantantes de Bossa brasileros.
Alguien escribió:
Gracias Scorp, voy a terminar sonrojándome! No se si hago bien la Bossa, pero lo que si sé es que es el tipo de música con el que más disfruto.
Un abrazo.
La Bossa la haces muy bien,en los puntos que te han dicho que mejores son pocas cosas.Te sirve de referencia para lograrlo.
No quiere decir que te aburras cantando solo Bossa,pero al menos sabes algo que te queda bastante clavao.
Hay artistas que son reconocibles a leguas de distancias por su estilo.Tu tienes marcado uno(según veo),pero las versiones que haces que no siempre son Bossa,llevan un toque con sabor a Brasil que negarlo seria una falta de honestidad.
Ah¡...y si que se nota que disfrutas con este tipo de música.Por eso te sale como te sale.
¡Felicidades¡