Desajuste pitch bend en sonar
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
EBS2000 escribió:Puedes dar mas datos? por favor
Saludos
Si, gracias colega, si por ejemplo estoy tocando con el teclado controlador( un evolution mk449c ) y se me ocurre tocar el pitch bend del mismo me suena todo lo que este tocando no del todo mal pero no correctamente.
Con Reason ,Sonar y vsti no me pasa eso,puedo manipular el sonido cuando quiera y cuando no quiero se sigue escuchando perfectamente.
Cuando me ocurre esto, tengo que reiniciar todo, cerrando el proyecto,solución no tocarlo?
Bueno la verdad es que llevo poco tiempo con Sonar y me encanta,hace unos años no pasaba de enchufar el tts
y poco mas,ahora por fin me estoy dando cuenta de lo que bueno que es.
Bueno, me gustaria saber que instrumento hacer sonar desde el Evolution, un sinte virtual o un modulo externo. de todas maneras si el midi se descontrola en Sonar, en la barra de transporte largo hay un boton con un simbolo de admiracion que es para resetear el midi, pruebalo cuando se te cuelgue. Que version de sonar tienes?
saludos
saludos
EBS2000 escribió:Bueno, me gustaria saber que instrumento hacer sonar desde el Evolution, un sinte virtual o un modulo externo. de todas maneras si el midi se descontrola en Sonar, en la barra de transporte largo hay un boton con un simbolo de admiracion que es para resetear el midi, pruebalo cuando se te cuelgue. Que version de sonar tienes?
saludos
Oooooooh,muchas gracias,acabo de probar en varias pistas diferentes,sinte virtual (absynth) y en el TTS
y a respondido bien sin error alguno,esto es muy raro,seguire probando a ver que pasa.
Tengo el Sonar7.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo