Desaparece la barra de transportede cubase 5
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
soritkz escribió:cuando abro cubase 5 no me sale la barra de tranporte pero en el desplegable de transporte esta activada y no me aparece en la pantalla
Me hace mucha ilusión, porque creo que es la primera vez que ayudo a alguien, jajaja.
Verás, a mí me pasaba igual, y al final resultó que la barra estaba fuera del campo de visión por la resolución del monitor. Prueba a cambiar a resoluciones menores (botón derecho/propiedades, creo) hasta que la veas, probablemente, en la parte inferior, superior o en una esquinita. Ya me contarás.
o-o escribió:Charly-Karbetts escribió:Hola, espero esto te funcione. Dale F2 con eso hasta dodne yo se aparece nuevamente.
Más bién F12
Si os molesta cuando trabajais, no la desplaceis, apretad F12 para hacerla desaparecer o reaparecer, es más practico
F12 es para ver el medidor de rendimiento de los plugins VST, efectivamente la tecla de la barra de transporte es F2 y lo más probable que esté pasando es lo que dice pescadilla, que esté fuera del campo de visión. De todas maneras la barra superior de herramientas (la que está encima del arrange) es configurable y puedes añadir prácticamente todas las opciones que se encuentran en la barra de transporte, incluido la visualización del tiempo, así puedes prescindir de ella que, bajo mi punto de vista, es bastante incómoda. Pulsa con el botón derecho del ratón sobre una zona vacía y añade o quita del menú lo que necesites. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
Buenas a todos.... Me paso este problema y gracias a lo que mencionaron todos pude solucionar el problema.... Resulta que uso 2 monitores. Y al abrir El Nuendo 4 la barra de transporte se puso en una ubicación, donde no era visible... Así que arrastre la ventana de Nuendo a la segunda pantalla y la barra apareció en una esquina... Tal vez les sirva... Saludos desde Bolivia
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo