Hace poco en cubase.net salió ese mismo problema, y creo que recomendaban mirar que estuvieran bien configurados los puertos USB del ordenador en el Panel de Control, que podía ser cosa de que la llave no era detectada correctamente. Si no, mira también en la BIOS, no vaya a ser que algo se ha modificado referente al USB.
Gracias Sahul.
Voy a mirarlo, pero me ha detectado la llave y la ha instalado. Y otros dispositivos sí parecen funcionar en ese puerto (es lo primero que he pensado al ver que no se abria).
Voy a echar un ojo.
Gracias de nuevo.
Tal vez tendrías que probar de hacer una desinstalación y mirar que en el registro de windows no quede nada del cubase.
Saludos.
Pues es lo que voy a hacer ahora mismo, Quark.
Los puertos USB, funcionan correctamente. Todos. Y Cubase continua sin arrancar.
Lo siguiente a mirar debería ser el driver ASIO con el que arranca SX por defecto.
Supongo que también habrás descargado el último Syncrosoft 4.9.4.0.
Gracias Sahul. Ya lo estoy descargando.
Espero que esto funcione, porque ya empiezo a estar harto. No hay manera.
Nada.
Ya están los drivers de Syncrosoft actualizados, y sigue igual.
Prueba una cosa: borra la carpeta de Preferencias de Cubase, a ver qué pasa... aunque es muy extraño, porque dices que no se te abre ni la versión que instalas directamente desde el CD, es decir, sin actualizarla, ¿no?
¿Y qué piezas del PC has renovado? A ver si por ahí sacamos algo en claro.
También podrías probar a desinstalar los drivers de la tarjeta de sonido, y tratar de arrancar SX, más que nada por intentar centrar el problema y descartar cosas.
¿WinXP SP2 en castellano? ¿Actualización a XP desde Win98? ¿Win2000?
Win XP Pro SP1 en catalán.
Hasta ahora funcionaba perfectamente.
En los otros 2 tengo:
-Win XP Pro SP2 en catalán
-Win XP Home SP2 en catalán
En ambos funciona Cubase sin problemas, pero donde debe funcionar es en el que ahora no va, que es el principal de los 2 de audio.