Actualizar a Logic 10.7

Solucionado
jul
#1 por jul hace 1 día
Buenas,

Escribo a ver si me podéis ayudar.

Después de mucho tiempo he actualizado mi iMac Late 2015 (intel) a Monterrey que es el último SO que me permite.

Actualmente tengo la versión de Logic 10.6.3 y hasta donde yo sé, podría actualizar a 10.7 y no sé si alguna posterior.

El tema es que en la App store no me salta la actualización. Y si me voy al menu principal, me muestra la versión 11.0.1 que ya sé que no me puedo descargar porque es para versiones de SO posteriores.

El tema es que no veo cómo puedo actualizarlo a la versión más reciente posible que sería la 10.7

Sabéis como lo puedo hacer?

Muchas gracias y un saludo ;)
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (jul)
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres hace 3 horas
Hola jul,

Prueba lo siguiente:

Cierra la App Store y tira la versión que tienes en tu carpeta Aplicaciones a la papelera (no la vacíes de momento).
Vuelve a abrir la App Store e intenta descargar.

Debería aparecerte un mensaje similar a este (ten en cuenta que esta captura la hice el año pasado, antes de que saliera la 10.8 que requiere macOS 13.5)

d100335eaa007dea0ef3ab89cdd0c-4915327.png

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2024-07-22 at 23.09.21.png
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres hace 4 horas
Hola jul,

Con Monterey 12.3+ puedes correr hasta Logic Pro 10.7.9.

jul escribió:
El tema es que en la App store no me salta la actualización. Y si me voy al menu principal, me muestra la versión 11.0.1 que ya sé que no me puedo descargar porque es para versiones de SO posteriores


Si intentas descargar, debería descargar la versión más reciente soportada en tu versión de macOS, independientemente de la versión que te figure en App Store.

Pruébalo.

Saludos,

J.
Subir
1
jul
#3 por jul hace 3 horas
Muchas gracias como siempre Jordi por tu gran ayuda.
Apuntado la versión soportable.

La duda es, cómo intento la descarga?
Porque no me aparece en la app store la actualización y no veo cómo.

Por otro lado la única opción que me da es abrir la aplicación desde la app store, no me da la opción de actualizar.

A lo mejor es cuestión de paciencia porque actualicé ayer aunque reinicié varias veces.

Gracias de nuevo.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres hace 3 horas
Hola jul,

Prueba lo siguiente:

Cierra la App Store y tira la versión que tienes en tu carpeta Aplicaciones a la papelera (no la vacíes de momento).
Vuelve a abrir la App Store e intenta descargar.

Debería aparecerte un mensaje similar a este (ten en cuenta que esta captura la hice el año pasado, antes de que saliera la 10.8 que requiere macOS 13.5)

d100335eaa007dea0ef3ab89cdd0c-4915327.png

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2024-07-22 at 23.09.21.png
Subir
1
jul
#5 por jul hace 3 horas
Buenas,

Pues funciona!

He llevado a la papelera la versión instalada y cuando he abierto la app store me avisa que la última versión no se puede descargar y que se descargará la más reciente compatible con el SO instalado.

Y efectivamente se ha instalado la versión 10.7.9

Disculpa si soy demasiado agradecido pero eres un crack y es una gran suerte tenerte entre nosotros en el foro.

Un millón de gracias.
Subir
1
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres hace 3 horas
Perfecto, me alegro! :)

Saludos,

J.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo