La tengo siempre conectada para evitar problemas si me olvido de enchufarla, y para conservarla mejor sin andar metiendo y sacando, ni perderla por algún cajón.
Y lo de Septiembre, es porque entre el trabajo, la casa (aún en reconstrucción), mi abuela que está a mi cargo y es diabética y tiene alzeimer, que me estoy sacando el carnet de conducir, y las tareas domésticas, apenas tengo tiempo de andar con el ordenador. A veces estoy conectado durante horas, pero sólo refresco el hilo o entro en uno nuevo cada media hora o más o me pongo 10 minutillos a leer por aquí. Dejo el ordenador encendido, y entre cambio de tarea o descansillos, navego.
Además ya estoy algo quemado con el Cubase de las narices y paso de perder 2 horas formateando e instalando, y de entretenerme demasiado en los pocos ratos que tengo para estudiar o limpiar. Mientras no tenga el carnet, el trabajo se relaje un poco, y me de la gana volver a ponerme con Cubase, dejo tanto Cubase, como todo el estudio con todos los trastos incluidos, apagados. Y eso no va a ser hasta Septiembre u Octubre.
Para los ratillos de desfogue y mono musical, ya tengo Orion Platinum y algún que otro VSTi, que nunca me ha dado el menor problema.
¡Ay! si todo funcionase igual que Orion... ...y luego dicen que es inestable