Descargas

  • 1
revifa
#1 por revifa el 06/05/2009
Estos políticos que mandan y las grandes multinacionales estan por la labor de perseguir las descragas.
Bien ante esto varias reflexiones:
1 - Si pagamos un Canon por disco o aparato significa que estoy pagando por una supuesta descarga de un producto con derecho de autor. Por lo tanto tengo el derecho a poderlo descargar, de lo contrario que no mne incluyan en este Canon.
2. Creen realmente que si no es por las descargas alguien tendria ADSL? Para ir a ver el correo? para entrar en facebook? para consultar un billete de avion? o para gastar dinero a favor de una compañia?. Conozco amigos e infinidad de gente que si se llega a "fiscalizar" las descargas se dan de baja de ADSL. Con un modem normal hay suficiente para hacer las consultas normales.
3. Acaso no deberia estar perseguido el abuso de precios de todos estos productos?
4. Quieren que escuchemos musica a precios ignominosos....
5. Quieren que vayamos al cine.... en Cataluña una entrada vale 6 € en Granada 4,50 € por la misma pelicula...
6. Quieren que leamos.... pero los libros no bajan de los 20 € (sin hablar de los de bolsillo)
Conclusión: Ni tienen vergüenza y además se estan cavando el fin de su gallina de oro... y cuidado con las compañias telefónicas que son las siguientes en caer...Creo que lo que pretenden es tener una parte de este pastel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jim Beam
#2 por Jim Beam el 06/05/2009
Que sigan, que sigan... que yo pago pero descargo cada vez más y mejor. ¿Quieren meter un canon al ADSL? Fácil: dejo el de Telefónica y me paso a uno más barato. ¿El canon de los discos duros? Me parece justo pagar 20 eurillos por tener 1Tb de contenido protegido. ¿El canon en las impresoras? A buenas horas, mangas verdes: han llegado los lectores de libros digitales a precios que ya rondan los 200€. Descarguing PDF y a correr. O a lo mejor se cree la SGAE que alguien para ahorrarse los 15€/20€ de un libro se pone a imprimirlo, que sale más caro :lol: ¿Canon a los pendrives? Estupendo, llevo en el loro del coche uno de 8Gb que me ha costado 12,95€. ¿Sabéis cuántos discos me entran en 8Gb? Me sale más barato el pendrive que comprar cualquiera de esos CDs.

A lo mejor la solución está en gravar con el canon los instrumentos musicales, por si nos da por tocar el "Smoke on the water" con la guitarra, o lo que es peor, una de Ramoncín, esa gran estrella del rock incomprendida.

No solo pago el canon de manera feliz sino tambien el coste de las cuentas premium de Rapidshare y Megaupload.

Que les den por el culo que ya ha dicho Rajoy que si gana las elecciones aquí se va a poder descargar a saco. Como prometa eliminar tambien el carnet por puntos le voto :mrgreen:
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 06/05/2009
no creo que rajoy haya dicho eso :?

lo que no entiendo es como es posible que gobierne quien gobierne siempre haya una ley a favor de la sgae y parecidas, con todo lo que lleva detras. estas entidades piden y piden y los gobiernos dan y dan, es que no lo puedo entender. uno llega a pensar que tienen miedo a ponerse en frente de los actores, editores y musicos, como si eso les diese o quitase votos. esperemos que algun dia llegue alguien y se ponga con este tema en serio.
Subir
Jim Beam
Guguel
#5 por Guguel el 06/05/2009
vale, le voto. al fin y al cabo lo importante es el dia a dia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Malve
#6 por Malve el 06/05/2009
Lo primero que tendía que ganar las elecciones.
Lo segundo que espero que por nada del mundo esos caziques las ganen
Lo tercero que me parece una política muy desafortunada... un gobierno no puede ir n contra de los derechos de autor, uno de los elementos más importantes de un país es su cultura y sus artistas, no la pueden pisotear así en post de la libertad de descarga, la cual tiene poco de poética por mucho que muchos pretendan darle ese carácter.


Se me hinchan bastante los huevos ver a estos fariseos hacer estos comentarios... jaja, sobre todo cuando son ellos los que más poder le dan a las multinacionales y los que más privilegios les quitan al pueblo llano, a los currantes.

Desde que empezó la crisis no hacen más que decir que hay que eliminar el gasto social, no te jode, como ellos viven tan bien...

La solución del PP a la crisis, y no la iban a solucionar es que se jodan los de siempre, pero que los empresarios tengan despidos libres y todas la ventajas, y nada de gasto social...

No me creo nada de una gente que actúa así, nada, algo tienen en mente para moverse en esa dirección con respecto a las descargas, por ejemplo no se, el rechazo que sufrieron por parte de los artistas españoles con la guerra de Irak, eso les debe de escocer todavía...
Subir
Jim Beam
#7 por Jim Beam el 06/05/2009
Eso Imagen no disponible
Subir
Malve
#8 por Malve el 06/05/2009
Y sin contar que muchas de las descargas que se hacen a día de hoy son ilegales... no todo lo que se baja la gente en música y cine... los juegos y software también están en la lista de la compra de los internautas...


Ya puestos, porque no hacen apología de la violencia en el hogar, o las violaciones... un grupo político tiene que medir muy mucho sus políticas y no puede apoyar abiertamente algo ilegal (juegos y software, no me empecéis a demonizar el comentario)...


Algo traman, seguro... ja
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 06/05/2009
A la industria española del software y los juegos no la defiende nadie ni la dan subvenciones públicas. No debe de haber colegueo nocturno con ellos Imagen no disponible
Subir
Malve
#10 por Malve el 06/05/2009
Y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho?


Es lo mismo no darle una subvención que no darle un subvención y dejar carta blanca a la gente para que se descarguen todos su productos por la cara no?


Tus razonamientos a veces son peregrinos macho...
Subir
Jim Beam
#11 por Jim Beam el 06/05/2009
Hablas de que no solo se descargan música y cine, los niños bonitos del gobierno, sino también software y juegos. A estos últimos ni les dan subvenciones, ni les reciben en La Moncloa porque no son trasnocheitors y no molan...

Coño, mira qué foto más oportuna!

Imagen no disponible


A descargar y a pagar religiosamente el canon Imagen no disponible
Subir
Guguel
#12 por Guguel el 06/05/2009
nada, nada, que voto a Mariano, y si no gana me hago artista y ya esta
Subir
Jim Beam
#13 por Jim Beam el 06/05/2009
...o banquero Imagen no disponible

...o artista banquero de la SGAE Imagen no disponible
Subir
Malve
#14 por Malve el 06/05/2009
Jim Beam escribió:
Hablas de que no solo se descargan música y cine, los niños bonitos del gobierno, sino también software y juegos. A estos últimos ni les dan subvenciones, ni les reciben en La Moncloa porque no son trasnocheitors y no molan...

Coño, mira qué foto más oportuna!

Imagen no disponible


A descargar y a pagar religiosamente el canon Imagen no disponible




Eso se llama demagogia... lo cual se te da muy bien... deberías afiliarte a las juventudes del PP, tienes futuro en el Partido Popular, eres un crack manipulando la realidad y tornando los argumentos a tu favor...
Subir
Jim Beam
#15 por Jim Beam el 06/05/2009
Que no cohone, que me hago cineasta de culto y pongo el cazo Imagen no disponible

Si luego no va ni Cristo a ver mis películas no importa porque las cuentas ya me han cuadrado gracias a las subvenciones Imagen no disponible

Y si descargais mis pelis voy a llorarle a mi amigo y le cuento que el cine, eje cultural y económico del país, se muere... y a pillar dinering otra vez Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo