Descargas

  • 2
Malve
#16 por Malve el 06/05/2009
Jim Beam escribió:
Que no cohone, que me hago cineasta de culto y pongo el cazo Imagen no disponible

Si luego no va ni Cristo a ver mis películas no importa porque las cuentas ya me han cuadrado gracias a las subvenciones Imagen no disponible

Y si descargais mis pelis voy a llorarle a mi amigo y le cuento que el cine, eje cultural y económico del país, se muere... y a pillar dinering otra vez Imagen no disponible



Definitivamente al PP macho, eres un maestro de la demagogia y de distorsión de la realidad... Podrías llegar a a secretario del partido... Y sin esforzarte, no es que pidan mucho tampoco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jim Beam
#17 por Jim Beam el 06/05/2009
Eso Imagen no disponible ...y luego a por la Audiencia Nacional :lol:
Subir
Jim Beam
#18 por Jim Beam el 06/05/2009
Ya he fichado a Paquirrín para mi primera película subvencionada.

a9e6239ad6c836b536091946185ab-2039245.jpg

Con esta onda Almodovaresca me dan la pasta seguro :mrgreen:
Subir
Malve
#19 por Malve el 06/05/2009
Jim Beam escribió:
Ya he fichado a Paquirrín para mi primera película subvencionada.

a9e6239ad6c836b536091946185ab-2039245.jpg

Con esta onda Almodovaresca me dan la pasta seguro :mrgreen:




Y gracioso, hasta decir basta, seguro que a nadie se le había ocurrido semejante relación... pero vamos, estoy convencido de que es tuyo al 100%
Subir
Guguel
#20 por Guguel el 06/05/2009
yo estoy con Jim Beam, y con Mariano. siento insistir pero para mi es una realidad tan aplastante que no me queda mas remedio que afiliarme al PP e intentar alcanzar algun puesto de responsabilidad en la elite del partido. todas las demas puestas estan cerradas. o eso o hacerse cineasta
Subir
Malve
#21 por Malve el 06/05/2009
Si realmente pensáis que el PP os va a abrir puertas a la gente de a pie es que os tragáis todas sus mentiras de pe a pa...

Allá vosotros... Solo os voy a poner un ejemplo, lo primero que hizo el PP al llegar al poder hace 12 años fue recortar el gasto público... y por ejemplo dejar a mi hermano sin beca universitaria, con unas notas de escándalo... y nada a trabajar a una pizzería...

Eso si, cuando hubo que enviar soldados a Irak, haciendo el ridículo internacionalmente al rabo de Bush, había pasta, o cuando hubo que apoyar a telefónica ahí estaban ellos... Pero a los hijos estudiantes de familias pudientes que les den por el culo...
Subir
Guguel
#22 por Guguel el 06/05/2009
no, yo hablo de esto del canon, que es el tema, por eso lo digo. mi vida tambien es muy triste para contarla aqui
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo