1 dolar? la madre que nos pario... quería pillar el sonnivox brass... pero por 1 dolar... a por ello que voy!
Pues la verdad, el otro día estuve justamente probando las demos, y no me parecio que estuviesen nada mal. Quizá también es que yo uso lo uso para temas de Rock/Metal... No es para que sea lo más presente en la canción.
Que las estén tirando te da una idea de que no es precisamente que se las estén quitando de las manos. A ese precio cualquier cosa está bien, pero 9 GB para sacar un sonido tan pobre es un desperdicio espeluznante de recursos.
Que las tiren de precio tampoco hace que vayan a sonar peor... Nose, comparado con la halion symphonic orchestra pues no me suena peor.
y el miroslav por ejemplo incluso me suena peor.
Lo he pensado, y de hecho, me lo estaba pensando.
Ahora mismo solo me falta de conseguir algo para orquestas (de forma original), tenia varias opciones.
Comprar las expansiones de nexus 2 de hollywood 2 brass y strings
Comprar la halion symphonic orquestra
O estás, que estuve probando el otro día la demo.
Como véis, ningunas son lo más pro.. Las de nexus 2 me tira un poco para atras que son más artificiales, y que al tener la hollywood 1 y la hollywood 3 epic, tampoco gano tanto.
Creo que a 1$ ya les vale la pena tener un cliente registrado.
#253 Aun no lo he probado, pero por poco mas de 1 euro merece la pena comprarlo.