#3315 no hay mas códigos. Si ya usaste este último.a mi me llegó el correo hoy, pero he probado y ya no funciona
Descuentos y promociones de software - Avisos
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#3315 de la categoría hasta $20 me encantan los lindell 6x500, 7x500 y pex500, son un pre, un compresor y una es tipo pultec respectivamente. Y de Unfiltered audio todos son geniales, fíjate que andas necesitando, el Dent es distorsion, fault es para modulaciones, el g8 es un gate y los Sandman son delays. Algunos traen regalos
#3318 para mi es mi EQ y si quero corregir algo lo hago con la de Cubase, para mi funciona muy bien...esta manera la adapté en la cuarentena y me pareció muy sencilla de implementar.1 EN cada canal y a mezclar.quizas ahora una controladora Bcr 2000 para mapearla y ya sería...aunque bueno, uso la pantalla tactil,y muy bien la verdad.es bastante grande el plugin y no te dejas los ojos.
mod
#3324 buena jugada, ajajajaja yo es que alguno de esos de 9 y pico no los voy a usar entonces ya ni me molesto.. De esta gente quiero tener 4 o 5 buenos, que me aporten algo y listo.
Por cierto Denork, sigo flipando con el Bus Driver que tenía olvidado y lo pude comprar gracias a tu soplo. que fácil es "nivelar" algo rápidamente
Por cierto Denork, sigo flipando con el Bus Driver que tenía olvidado y lo pude comprar gracias a tu soplo. que fácil es "nivelar" algo rápidamente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo