#3675 Si si feliz pero ruina, Al final vas comprando uno para una cosa y otro para otra y te lías jajajajajaja!!!!
Descuentos y promociones de software - Avisos
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
https://www.native-instruments.com/en/specials/2021/9-for-99/?utm_medium=email&utm_source=newsletter&utm_campaign=9%20Expansions%20for%2099%20all%20%7C%20Maschine;%20Expansion;%20Komplete%20owners%20%7C%2002/03/21&utm_id=3041468a-cd9c-4730-b76f-195638cfdb7a
Native hace un descuentazo en expansiones,, pero hay que pulirse 100pavetes, 9 por 99 pone.
Native hace un descuentazo en expansiones,, pero hay que pulirse 100pavetes, 9 por 99 pone.
#3679 todos!! haha, no a ver, todo depende de cuales no tengas alguno similar! yo, por ejemplo tengo el Mc77, y opto para voces, me flipa! el ACME para darle un poco de cuerpo a acústicas, el Twonhouse o el vértigo para Master y creo que ya esta...
las consolas, pues lo mismo, todas están muy bien... la Focus mola mucho su dinámica, aunque suena muy bien..yo esa no la tengo pero si la Console N, que me parece muy "musical" su Eq creo que es exquisita, sinceramente...Lo mejor, si puedes es que lo pruebes...Siempre es bueno tener un proyecto en el que probar plugins...
las consolas, pues lo mismo, todas están muy bien... la Focus mola mucho su dinámica, aunque suena muy bien..yo esa no la tengo pero si la Console N, que me parece muy "musical" su Eq creo que es exquisita, sinceramente...Lo mejor, si puedes es que lo pruebes...Siempre es bueno tener un proyecto en el que probar plugins...
Eventide Clockwork a 299 euros, en https://blowout.jrrshop.com/restricted/ a 253 dolares al cambio en paypal sale a 220 euros, 8 efectos míticos de Eventide, H910, Omnipressor, Phaser 2, etc, he bajado la demo del pack completo y es maravilloso, como dobla y armoniza las voces el H910 con ese toque brutal a clásico, y la reverb 2016-basada en una aparato de hardware de 1981, también me pareció tremenda...y el omnipressor... en fin a por ello...
Jajaja si... pero al final lo barato sale caro y lo bueno no paras de usarlo...pero estoy de acuerdo esto de los pluguins es una locura...pero da tanta alegria cuando un micro, un aparato de hardware un pluguin.,,con tanto trabajo detrás...te ayuda a conseguir el sonido que está en tu cabeza...que precio le pones?
#3688 pruebalos,y el que mas te guste, te lo pillas. Si tienes el Ssl de waves por ejemplo, pillate el vertigo sin dudarlo. Llamadme loco pero por ejemplo el BusterSe de Analog obsesion tiene su punto,es el unico que tengo de Tunca,y la verdad que creo que no esta mal. El Twonhouse,ya lo pillarás...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo