#3805 Creo que ya no esta disponible... me lo agrega al carrito pero no aplica el CUPON
#3814 esas rebajas suelen ser por 24 o 48 hs, hay que aprovecharlas al instante
1
#3814 Ya te ha respondido Pacon, por lo tanto edito mi comentario...
2
Otro pa la saca!
Muchas gracias por ponerlo, no me hubiera enterado de la promoción.
1
Mega Sale de Plugin Alliance, vueven los dias locos!!! Desde hoy hasta el dia 3 de abril, no hai que poner codigos
#3818 mmm... Sin el cupón de 20% off???!!!?!?
Y varios precios superiores a otras veces... La mayoría de los de la categoría de 39.99 antes estaban 29.99, por lo que con el cupón quedaban en 9.99... y las consolas G, E y J de bx estaban también 29.99 (ahora 49.99)...
El marketing nos jugó una mala pasada...
Esta vez paso...
Yo la consola J no la he visto nunca a 29,99€ y estoy super pendiente de ella porque es la unica que me falta.
1
#3820 la J no entra al igual que la Lindell 50, al ser las mas recientes... toca seguir esperando..
#3819 yo ya compré el BX Delay 2500 que es el que quería...ahora esperaré a la oferta con Cupon de Maag Eq 4(aun me quedan 7 dias de demo y me por el momento me apañaria con Luftikus,free)
1
#3820 perdón, confundí la J de categoría, pero la G y E, la eq4 de maag, el opticom, el 254e, esos eran de la categoría de 29.99, de hecho varias páginas atrás (de diciembre) hablamos de esa jugosa categoria