Vale, ya me respondo yo. Sí, durante los 30 días siguientes al día que acaba la promo
... lo que tiene leer hasta el final...
mod
#4276 Eso es! yo ya tengo 8 plugins por el precio de 1, aunque los hubiera comprado en precios de oferta que suelen ponerlos, me habrían costado al menos 400€ y solo he pagado 110€.. y aun creo que caerán dos mas.
Sin duda es una promo alucinante
#4279 Hola, puedes contarnos cual compraste por 110 y cuales te regalaron, para tener una idea, XD
mod
PA SSL J al mínimo precio visto hasta la fecha con el cupón " ANY-4999"
Además tienen los cupones ANY-3999 y ANY-2999 que se pueden usar hasta 3 veces en diferentes compras.
1
#4283 Y una duda… A mí, realmente, el plugin que me interesa es uno de los más económicos. Si lo compro por 99€ (+IVA), ¿podré seleccionar 9 plugins más con precios superiores? Si no es así, ¿qué ocurriría en este caso?
Pues que tendras un mes para pillar 9 productos mas de hasta 99€ cada uno y si no los pillas las llicencias caducan y desaparecen
mod
#4285 Superiores no, igual o inferiores en precio, y tienes 30 días para elegirlos. Ahora mismo puedes seleccionar 10, es decir te llevas el que compras + 10 gratis, 11 en total.
Me ha parecido entender que si se llegaba a los 10000 el programa se alargaria durante septiembre
Si hay alguien interesado en compartir compra que me avisen por privado