Black Rooster audio está de rebajas,nunca los he visto tan baratos, además con el cupón EXTRA10 (Que irá destinado a obras de caridad) se baja un poco más
Y también ofrecen durante dos dias (as last year) el paquete Platinum como "lowest proce ever" , que juraría que es mentira, me parece recordar que el año pasado estaba a mejor precio.
Que pese a la birria del update plan y al servicio de "atención/fidelización" del cliente nefasto al que nos tienen acostumbrados, no deja de ser un paquete de 60 plugins fantástico para trabajar y por solo 99 pavos.
SONIBLE acaba de sacar un paquete de medición,uno de ellos nos recuerda al Tonal Balance Control de iZotope.
Se pueden adquirir por separado,que si ya tienes algun producto Sonible te sale a 30 y algo cada plugin.si te interesan los dos están en oferta a 49$
Generosidad a caudales... vamos que este año uno no tendrás posiblemente mucho tiempo para aburrirse....hay van alguno de ellos:
1º-. Slate Digital te regala este plugin:
Aire Fresco....y como pueden ver alguno de sus usuarios comenta:
“Fresh Air es mi nuevo complemento de referencia cuando se trata de agregar presencia a cualquier voz, o incluso a toda mi mezcla. Es como quitar una manta de mis altavoces”.
2º-. Slate Digital....dice que está prohibido el aburrirse...pues nada...son solo 24 packs gratis de muestras para ampliar tu almacén y discos duros...