Kloniko el reproductor no carga!!!
recojonis no hay manera de abrirlo ni desde tu página en hispasonicos probare por la tarde
Hola Ruben; se nota tu estilo a la legua....es desenfadado, optimista y definido y tu voz tan personal lo asienta aun mas. Te voy a decir algunas cosas que noto y que no me terminan de convencer: la guitarra esta muy bien con el estilo pero me gustaria mas calida...no me seduce el sonido (cuestion de gustos....ya sabes). El bajo esta muy variado....el sonido podria tener un poco mas de cuerpo en graves pero no esta mal. La bateria esta bien aunque yo hubiera intercalado un golpe de caja sin escobillas en algunas partes (tambien cuestion de gustos...jeje)
Los coros estan bastante bien (un pelin desincronizados pero es normal cuando cuentas con tanta gente)....le dan un aire ¿gospel?....muy original.....especial mencion a patri que no tiene rival (hasta la fecha....jeje).
¡Un abrazo!
Hola Klonik...al que si reconozco es al Vicen! (no es muy dificil no? jeje)
Perdon que no te mande mi granito de arena pero cuando pediste las voces, estaba disfonico, y despues se me paso.
Muy buen sonido, Tal vez no me convenza el reverb, y hasta los coros se haga un poquito largo. La Diosa de Patri levanta la cancion.
felicitaciones!
Hola Tremulus!
Se agradece la intención, de veras, y tus palabras.
Un saludo
Hola Jose Luis!
Gracias por tu participación. Fue curioso como iba creciendo el coro y al final no cabíamos en la sala y hubo que irnos a otro espacio más grande y con más reverb... Ah, contaré con tu armónica para otra ocasión, ok?
Saludos
chulisimo, cancion divertida y con un sonido muy real, me gusta. el final es demasiado de cliche, demasiado tipico, pero os ha quedado muy bien. felicidades a todos
Me ha encantado el tema, esta muy logrado.Lo del coro final lo has bordado tio, no era facil mezclar tantas voces y que se pueda apreciar a cada una de ellas, muy muy dificil. La participación de la gente merece mención y no por que yo haya estado tambien. Creo que en hispasonic la gente normalmente es colaboradora total.
Me ha ecantado participar, de hecho me encanta poder estar presente en estos rollos cuando me dan la oportunidad.
Volviendo al tema en si, tiene un estilo muy gradable, un sonido limpio, es enganchón. Un lujo que gente como tu este en hispasonic colega.
Animo y a por otra.
Saludos todos !!!!!