Hola Vibra!
Veo que haces mención a la historia y las voces, me alegra. Si revio el tema trataré de darle variedad a esa guitarra, ok?
Un saludo
Hola Guguel!
Más que divertida diría que optimista, al menos en su forma, no en el fondo. El final lo quería haber "clicheado" más imitando el Hey Jude de los Beatles pero me resistí.
Saludos
enhorabuena banda .
precioso tema , ya me estoy imaginando a todos en el ático cantando mientras transcurre esta historia jejeje.
para mi entender esta de muerte . La letra buenisima , te mantiene atento al transcurrir la música , el reef de guitarra esta muy bonito siempre presente como dejando ver el escenario de la historia, la modulación que tiene el tema esta muy bien pensada cuando gira hacia el SI , y muy bien resuelta , estas cosas , esos detalles hacen que el tema se vuelva redondo , con forma , con dirección , lo hacen funcionar por si solo , si quitaramos todo y dejasemos la voz y una guitarra el resultado sería muy bueno también . Con esto no quiero decir que me sobren los demás , jejeje.
los coros , que decir , geniales , los primeros en su sitio y los finales un poco desencajados dejando ver el ambiente del vecindario , muy buena idea crear esa sensación , en fin no doy más la brasa , genial Rubén , enhorabuena a todos un trabajo a conciencia y un resultado ALUCINANTE-
un abrazo
Enhorabuena a todos los participantes, pedazo de tema que os ha quedado. Auténtico y cuidadísimo sonido, enhorabuena Klóniko. Muy cuidados todos los instrumentos, el bajo y algún corillo quizás me suenan demasiado arriba, pero poca cosa.
Muy bien Patri con tu voz donde se requiere siempre!!!