Deseos -demo cvchavo

neomad
#16 por neomad el 06/01/2004
Chavo, ya casi tengo lo tuyo. Doppler y Lorudess, placer de volver a verlos. No sabia que seguian vivos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Woodman
#17 por Woodman el 06/01/2004
Hola, cvchavo..............: el ritmito está bien, aunque algo monótono. La verdad es que no se distinque cual es el estribillo (si es que lo tiene....). No hay una diferenciación clara entre el inicio de la canción, la introducción y el estribillo. Y para mí, la letra va a su puta bola sin pegar para nada con la música. Respecto al sonido, a mí me suena bastante bien, aunque coincido con los demás en meterle algo de reverb a las voces y aprovechar para que suenen parejas (van un poco a destiempo, creo). Y luego, el final queda demasiado vacío.
Espero que te tomes a bien mis críticas. Esta es mi opinión............lo siento. Lo que sí creo es que si le pules algunas cosillas te puede quedar un tema pegadizo muy parejo a lo que se escucha hoy día en las radios nacionales (tipo: Melón Diesel, Guaraná, Elefantes.....etc....)
Hasta otra ¡¡¡¡¡
Subir
cvchavo
#18 por cvchavo el 06/01/2004
bueno, reitero las gracias a los nuevos criticantes, estoy haciendo pruebas varias, pq ahora si que si os hago caso a todos esto no cuadra.
unos que mas reverb, otros que le quite...
unos uqe el ritmo mola, otros que repetitivo...
....

En fins, que si alguien quiere aportar algo mas tiene tiempo, que hoy saldré de viaje hacia Oriente, a ver si alcanzo a los Reyes en su regreso, que se han olvidado, cumo todos los años, de dejarme mis regalos.... y este año me he portado bien 8) 8) 8)

Saludikis y rereregracias
Subir
cvchavo
#19 por cvchavo el 06/01/2004
Cambridge escribió:
Es un temo ambicioso y comercial. Es un tema al que no le harías ascos Enrique Iglesias... LOL LOL


Alguien tiene el telefono de Enrique o en su defecto de su A&R o del Manager, del peluquero, de su tia, de su abuelo (raroraroraro) ¿?¿?

Es que asi me quito la hipoteca
Subir
cvchavo
#20 por cvchavo el 10/01/2004
Bueno gracias a todos por sus sugerencias.

He modificado algunas cosillas y falta meter una guitarra en el estribillo y final para darle el cambio y la fuerza que se ha comentado.

Mientras tanto si podeis criticar esta DESEOS DEMO version 1.5 y ver que tal, si vamos a mejor o a peor


Siguen estando las dos para comparar en

http://www.soundclick.com/bands/0/cvchavomusic.htm


Gracias majetes ;)
Subir
Filstrup Baneado
#21 por Filstrup el 10/01/2004
Bueno, yo también critico. Me resulta demasiado comercial. entiéndeme eso es bueno pero la armonía quizá es demasiado... ...convencional. me gusta, de todas formas y creo que aparte de eso, pasaría la mezcla por un excitador aural o masterizaría con mas esmero. quizá pasase las voces por Auto Tune para lograr una afinación más correcta.
Ahora que hemos fumado la pipa de la paz, te diré que esa guitarra está muy bién grabada y bien tocada.
Saludos.

FILSTRUP
Subir
weld
#22 por weld el 10/01/2004
Pasa Cuchavo , lo he estado escuchando y nada mas empezar el tema lo primero que se me ha venido a la mente ha sido el disco de Carlos Santana , Shaman . Esta en toda su linea.
Si quieres me pasas los archivos en wav y los produzco...Me ha gustado.
Subir
maldita
#23 por maldita el 10/01/2004
canción bien estructurada (quizá demasiado quadrada). las guitarras y bajo son efectivos y bien colocados.
modificaciones? yo ensuciaria un poco la guitarra solista y meteria más al fondo y más bajo de volumen los 'oooohh' del final. tambien tocaria algo en la ecualización de la voz (quizá más graves?)
pero para mi gusto el tema (que es bueno) ya está terminado.
Subir
cvchavo
#24 por cvchavo el 10/01/2004
Filstrup: Gracias por comentarla. Lo de comercial pues si, es asi :)

Esta sin masterizar nada, son demos y la masterizacion la hare con todos los temas de la maqueta juntos.
Lode afianr las voces ya lo han comentado antes, asi es que canta demasiado, autotune no tengo, asi que con el melodyne haré lo que pueda.
Gracias ;)

Weld: Estoy ahora mismo detras del Shaman, para ver como suena :D :D El punteo lo metio asi Nunain adrede, pero el resto del tema tal cual nos salio, de hecho es el mas "latino" de todos los que tenemos
Lode enviarte los wavs, tengo ahora que preparar unos cuantos, la semana que viene si quieres te los envio pa que hagas lo que quieras con ella.
Aunque tengo mas temas a medias si, quieres te paso algun otro 8) 8)

Maldita: Razon tienes con lod e cuadriculada, todo suena igual. En principio no nos desagrada, pero para diferenciar como ya nos han comentado meteremos otra guitarra Rockera en el estribillo y final.
Tomo nota con los ooohhhh del final.

Saludikis y gracias
Subir
weld
#25 por weld el 10/01/2004
cvchavo escribió:

Weld: Estoy ahora mismo detras del Shaman, para ver como suena :D :D El punteo lo metio asi Nunain adrede, pero el resto del tema tal cual nos salio, de hecho es el mas "latino" de todos los que tenemos
Lode enviarte los wavs, tengo ahora que preparar unos cuantos, la semana que viene si quieres te los envio pa que hagas lo que quieras con ella.
Aunque tengo mas temas a medias si, quieres te paso algun otro 8) 8)



Si estas trabajando con Nunain, no quiero entrometerme....Seguro que lo hace mejor que yo.
De todas formas si quieres enviarme algo , sera bien recibido.
Hare lo que se hacer, lo mejor posible.
Subir
cvchavo
#26 por cvchavo el 10/01/2004
weld escribió:

Si estas trabajando con Nunain, no quiero entrometerme....


Por desgracia no estoy trabajando con él.

Nunain se ha currado el punteo, como colaboracion personal en el tema, esta maqueta va a estar llena de colaboraciones, joer si es que yo casi no voy a hacer nada :lol: :lol:

Por eso no problem.
Subir
weld
#27 por weld el 10/01/2004
cvchavo escribió:
weld escribió:

Si estas trabajando con Nunain, no quiero entrometerme....


Por desgracia no estoy trabajando con él.

esta maqueta va a estar llena de colaboraciones, joer si es que yo casi no voy a hacer nada :lol: :lol:

.


Pues entonces te va a salir igual que el de Santana - Shaman , que en cada cancion canta un@.
Colaboremos pues.
Te envio un privado....
Subir
nunain
#28 por nunain el 11/01/2004
Chavo no le pongas reverb al solo,con el delay que lleva es suficiente.Y piensa siempre que un solo tiene que estar al nivel de la voz que se fue.
La voz hay que sacarla mas con medios,entre 800 y 1200Hz,creo.
Subir
weld
#29 por weld el 11/01/2004
nunain escribió:
Chavo no le pongas reverb al solo,con el delay que lleva es suficiente.Y piensa siempre que un solo tiene que estar al nivel de la voz que se fue.
La voz hay que sacarla mas con medios,entre 800 y 1200Hz,creo.


Ya era hora Pepe , crei que nunca nos ibas a dar unas clases teoricas, te cuesta soltar prenda....
Gracias maestro por compartir conocimientos.
Subir
cvchavo
#30 por cvchavo el 11/01/2004
OK Pepe.

En la primera versoin esta sin nada y el la segunda con la reverb

Saludikis ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo