Deseos -demo cvchavo

nunain
#31 por nunain el 11/01/2004
weld escribió:
Si estas trabajando con Nunain, no quiero entrometerme....Seguro que lo hace mejor que yo.
De todas formas si quieres enviarme algo , sera bien recibido.
Hare lo que se hacer, lo mejor posible.

Una tonteria mas de estas y me voy! :evil:
En un equipo,no todos son delanteros!
Yo me pido el gordito,por cierto :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
weld
#32 por weld el 11/01/2004
nunain escribió:
weld escribió:
Si estas trabajando con Nunain, no quiero entrometerme....Seguro que lo hace mejor que yo.
De todas formas si quieres enviarme algo , sera bien recibido.
Hare lo que se hacer, lo mejor posible.

Una tonteria mas de estas y me voy! :evil:
En un equipo,no todos son delanteros!
Yo me pido el gordito,por cierto :wink:


Vale no lo volvere a repetir , solo mostraba un poco de educacion....
Pero antes de marcharte dejanos algun truco de grabacion , bandarra que eres un bandarra!!!
Subir
nunain
#33 por nunain el 11/01/2004
weld escribió:
Vale no lo volvere a repetir , solo mostraba un poco de educacion....
Pero antes de marcharte dejanos algun truco de grabacion , bandarra que eres un bandarra!!!

Yo el unico truco que conozco como tal,es que lo que grabes,este bien hecho y suene solo.
Por muy mal que lo grabes,siempre habra un buen productor que lo haga sonar tecnicamente! 8)
Subir
weld
#34 por weld el 11/01/2004
nunain escribió:
weld escribió:
Vale no lo volvere a repetir , solo mostraba un poco de educacion....
Pero antes de marcharte dejanos algun truco de grabacion , bandarra que eres un bandarra!!!

Yo el unico truco que conozco como tal,es que lo que grabes,este bien hecho y suene solo.
Por muy mal que lo grabes,siempre habra un buen productor que lo haga sonar tecnicamente! 8)


Noooo caambieeee , no cambie, no cambie.....Nooo caaambieee, no cambie , no cambie....Sigo siendooooo eeeeel mismo.......

Hay que guardar los secretos profesionales , di que si , ¿de que vamos a comer entonces..... :lol:
Subir
Munera
#35 por Munera el 12/01/2004
Como parece que la mayoría comenta los aspectos tecnicos de la grabación, que no está nada mal por cierto aunque se pueda mejorar como dicen...yo le voy a dar más interes a la canción en si...me gusta el ambiente que tiene, es una buena composición, te hace imaginar situaciones...brillante. :P
Subir
Marcus Güelbi
#36 por Marcus Güelbi el 15/01/2004
Chavo, qué decirte que no te hayan dicho ya o que no te haya comentado chateando... Pues que para mí es tu mejor tema hasta la fecha compositivamente hablando y también a nivel de producción, aunque se aparte de tu estilo (y del mío :lol: )

cvchavo escribió:
En la primera versoin esta sin nada y el la segunda con la reverb


Después de varias escuchas me está molando más la segunda versión, con la reverb pasando de un lado a otro del campo estéreo en la entrada del solo.

Salud y kiss!
Subir
cvchavo
#37 por cvchavo el 15/01/2004
Gracias majetes ;)
Subir
lacañadespaña
#38 por lacañadespaña el 17/01/2004
Si el cantante eres tu, controlate un poco en la interpretacion, y si es otro, pues se lo digo a el (¿no se llamará Bunbury, no?). Esos cambios a tonos altos chirrian. El tema me gusta, sobre todo el colchon de guitarras. El mayor porblema que veo es que siempre te compararán a Heroes, es que os pareceis mucho, mucho.
Subir
Munera
#39 por Munera el 17/01/2004
Francamente....he tenido que volver a escuchar la canción despues de oir esto del Bunbury....tal vez se parezca algo en el timbre natural de la voz, pero no tiene nada que ver ni la forma de cantar ni na de ná....
Además no es motivo de preocupación ya que desde toda la vida, las influencias han sido la base de la gente que canta y hace música....yo estoy harto de que me comparen con gente como Bunbury, el ultimo de la fila....y qué?
Subir
lacañadespaña
#40 por lacañadespaña el 17/01/2004
y que?Pues es bastante evidente. Con uno ya tenemos suficiente. Todos los que se "parecian" a Nino Bravo fracasaron y fracasarán. Si alguien se parece demasiado a Serrat o a Sabina, o a Milanes lo tendrán muy dificil pues siempre, siempre se les comparará. Una cosa es tu influencia musical, pero otra es tu timbre de voz, y mas si es muy parecida a alguien que canta de forma muy particular.Y no me digas que no se parece en la forma de cantar, pues entonces no tienes buen oido, se parece hasta en los cambion de tono.
Subir
Munera
#41 por Munera el 17/01/2004
A mí no me lo recordó la primera vcez que lo escuché y eso ya dice algo (lo de que no tengo oído, bueno.....eso lo tendrías que demostrar) creo que eres muy radical, por que hay multitud de gente que te recuerdan a otros y han tenido exito, Jarabe de Palo, cuando salieron yo creía que era Santiago Auseron, Hay unos tíos que parecian El ultimo de la fila y he oído opiniones de mucha gente al respecto....yo puedo tener mal oído pero no todo el mundo, si despues de todo Cvchavo resulta que sí se parece al Bunbury, pues como que me dará igual ya que me parece que canta de puta madre y es un buen compositor, la unica originalidad que existe es la de uno mismo.
Subir
Munera
#42 por Munera el 17/01/2004
La caña de españa, perdona que se me olvidaba....podías escuchar la cancion "Tonta" que puse en un mensaje, (estará más abajo en el foro este) y me dices si te recuerdo a alguien....(no es cachondeo, te lo digo en serio)
Subir
experimental75
#43 por experimental75 el 17/01/2004
Hola Chavo: :wink:

Bueno, está ambiciosillo el tema, básicamente sigue directrices muy establecidas en su género..... 8)
Lo cierto es que pinta bastante bien en general; suenan muy bien esas guitarras, la letra es muy apta para el público, y la sensación a primera vista es que es un tema con ciertas posibilidades, si finalmente lo vas mejorando y currando.
Si te soy sincero, a mi no gustan ciertos momentos del tema en que la letra parece entrada con calzador; lo mismo paso con los arreglos que tiene momentos de "bajón" :idea: , en los que se haría falto la mano experta de algún productor curtidillo en el mundillo musical.
El solo está francamente bien, y quitando algunas cosas comentadas, creo que has conseguido un tema muy bailable para el verano :twisted: , aunque a mi este estilo no me vaya nada, y lo vea muy parecido a otras cosas del género.
La verdad es que tu voz está bastante bien, y mejora con creces, registros tuyos anteriores. :)
Y bueno, no sé.....en temas de mezcla otros te darán una opinión más valida.
1 saludo y suerte en tus proyectos.
:wink:
Subir
cvchavo
#44 por cvchavo el 17/01/2004
Bueno os cuentooooo: :D :D Primero decir que por desgracia el que canta no soy yo. Es un colega. :(

Lo de que se parece a Bunbury ya se comentó tb cuando subí otra camcion pa criticar, asi qeu mucha gente a coincidido en eso.

Es su forma de cantar, no pretende imitar y personalmente me encanta, ya me gustaria cantar asi a mi , jejee

Las composiciones de los temas son mias y de otro forero: Xagutxo, junto a un monton de colaboraciones de colegas de la red, por ejemplo el punteo de este tema.

Gracias por las criticas a todos y PerversaFantasia: Algun dia nos tienes que meter una letra de las tuyas a un tema nuestro :P ;)

Saludikis
Subir
experimental75
#45 por experimental75 el 17/01/2004
cvchavo escribió:

Gracias por las criticas a todos y PerversaFantasia: Algun dia nos tienes que meter una letra de las tuyas a un tema nuestro :P ;)



Jeje :evil: , y cargarme el tema? :?: Buf, sería un suplicio para vosotros..... :wink:

1 saludo amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo