El caso es que tengo una Saffire 6 USB que me compre allá por el 2011, todos estos años me ha funcionado perfectamente, la ultilizo para granar covers en casa con un micro AKG que también es el que he usado siempre con ella, pues es que no se si se ha desconfigurado o ha tenido algo que ver el cambiar de PC. Tanto con el Audacity como con el Cool Edit (que es con el que siempre grabe mis canciones con ella) me da error. Funciona perfectamente como salida de audio y como entrada, para el micro, incluso graba, el problema es cuando la intento usar para las dos funciones al mismo tiempo, es decir, reproducir la base y grabar sobre ella, me sale un error en audacity que me dice ¨error al abrir el dispositivo de grabación. Código de error: -9985 Device unavailable¨ . Creo que eso es irrelevante porque ya os digo que con otros programas de grabación como el Cool Edit también da fallo.
Os agradeceria enormemente si me pudierais ayudar, o si necesitais más datos del problea, un saludy gracias de antemano de nuevo por vuestro tiempo!!