Prueba y me comentas
Desesperado con Pro Tools 11
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Bueno, descartado entonces que sea el Plug-in lo que falla.
Veo que grabas en aiff... ¿Has probado a trabajar en wav? Es posible que por eso las plantillas si te funcionan, por que vienen configuradas para trabajar en wav si tu no dices lo contrario...
Se va ya vislumbrando la solución del problema... jaja
Saludos!
Veo que grabas en aiff... ¿Has probado a trabajar en wav? Es posible que por eso las plantillas si te funcionan, por que vienen configuradas para trabajar en wav si tu no dices lo contrario...
Se va ya vislumbrando la solución del problema... jaja
Saludos!
Jajaja. Eso suena a tirar la toalla y no me gusta! Estos días estoy fuera, pero pensaba a la vuelta de las fiestas mirar las diferencias que puede haber entre crear desde 0 o desde plantilla... Aunque si estás harto de probar cosas lo dejamos aquí! Jajaj
Entretanto Felices Fiestas para ti también y a ver si Papá Noel te deja un upgrade a ProTools 12!
Seguiremos con ello, un abrazo!
Entretanto Felices Fiestas para ti también y a ver si Papá Noel te deja un upgrade a ProTools 12!
Seguiremos con ello, un abrazo!
Cambie de orednador y siguen estos problemas lo curioso es que cuando abro la sesion y trabajo en ella desde el HD del sistema funciona correctamente, por el contrario si la sesion la abro desde otro HD y trato de usar el elastic audio o consolidar pistas se queda bloqueado o no funciona.
Tengo claro que puedo trabajar asi pero me gustaria encontrar alguna solucion???
Tengo claro que puedo trabajar asi pero me gustaria encontrar alguna solucion???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo