Muy fácil...
En Mac OS X, vete a Aplicaciones -> Utilidades -> Asistente de Boot Camp.
Una de las opciones es la de desinstalar Windows y dejarlo todo en una partición.
Saludos
Yo hice lo mismo hace una semana o asi, tienes que hacer una cosa, es muy sencillo.
Te vas al menu de aplicaciones, ahí existe una carpeta que se llama utilidades, dentro esta el asistente de bootcamp.
Te metes dentro y te pondra algo de recuperar la particioo del disco eliminas la de windows y ya esta no tardas ni 5 minutos en desistalar windows, es lo que tiene mac jejeje
Espero haberte sido de ayuda un saludo
Te me adelantaste Tana!jejej
muchas gracias a todos de verdad....es que he visto...lo del parallels y la verdad he flipado. asi que mi siguiente cosa sera instalar parallels.
gracias de nuevo.
si no me equivoco parallels puede usar tu particion de bootcamp, en la ultima version beta al menos si. y de ese modo puedes conservar lo que estabas haciendo o lo que tenias en bootcamp y usarlo en parallels, ten en cuenta que parallels esta limitado aun con algunos programas.... piensa en el cubase sx, los juegos cañeros
saludos
Entonces que me recomendais? dejo el boot camp hecho y ya esta? yo desde la particion de windowa trabajo con cubase y ableton...me ira peor? o tendre algun tipo de problema?
con cubase tengo entendido que parallels no va bien
ok gracias. sabeis si en algun sitio puedo leer mas informacion sobre parallels en el foro o otro sitio seria muy bueno...ya que mi intencion es deshacer el boot camp para poner parallels pero si no funciona bien pues lo dejare asi como esta....por si a alguien le interesa...a mi el boot camp, con cubase y ableton...me va perfecto
he eliminado el boot camp, gracias