Que desilucion la TDT

  • 1
undercore
#1 por undercore el 18/01/2009
pues eso, que me pille este sabado un decodificador de TDT y naa, 20 canales en total (eran unos 23 o 24 pero borre los de teletienda, intereconomia mierdas de esas) vamos 20 en total....y no veo tanta variedad...aparte de los 6 tipicos (la 1, la 2, antena 3, cuatro, tele 5 y lasexta) pillo 2 veriones mas de antena 3, tele5 dos, 40latino (puagggg) veo, sony noseque, FDF (ni puta de que va este canal) CCN+, 24hTVE, canal hogar :lol: , teledeporte...

vamos que me desilusiono bastante, no se si alguno de esos canales ponen de forma continua pelis sin publi, los canales musicales son feos (con VIVA me hubiese conformado o incluso la insufrible MTV) pero lo peor de todo es que no hay un solo canal de documentales, ainssss

encima tengo que ver algunos canales con el sintonizador del DVD porque no los pillo con el TDT como la television canaria


que chasco tu :triston: :bua:


PD: lo positivo son los canales de noticias 24horas (no ta mal) el teledeporte ese a ver si echan algun partido wapo por ahi cuando no lo echen por la TV normal y la calidad de imagen, la info de cada canal (puedes ver la parrilla de cada canal y cosas asi)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 18/01/2009
No me puedo creer que tu tengas esos problemas :lol:
Subir
Born®
#3 por Born® el 18/01/2009
Tío, pero si tienes el Teidevisión. A partir de la 1 am dan pelis de dibujos animados con buena definición :mrgreen:
Subir
undercore
#4 por undercore el 18/01/2009
chanete escribió:
No me puedo creer que tu tengas esos problemas :lol:


jodio, ¿porque dices eso? :roll:
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 18/01/2009
jajajaja por que un tio tan apañao como tu... :mrgreen:
Subir
undercore
#6 por undercore el 18/01/2009
born_oppenheimer escribió:
Tío, pero si tienes el Teidevisión. A partir de la 1 am dan pelis de dibujos animados con buena definición :mrgreen:


la putadinha es que los canales locales no los cojo bien

por cierto esos "dibus" de teidevision prefiero verlos en internet...que les puedo dar palante y patras y no aparecen mensajes del tipo

"chico pasivo busca chico activo para $%$&$·$56, en santa cruz"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#7 por undercore el 18/01/2009
chanete escribió:
jajajaja por que un tio tan apañao como tu... :mrgreen:


jajajajajajaj, es que yo poco puedo hacer...si el unico repetidor al que puedo dirigir la antena solo tiene esos canales en TDT no puedo hacer mucho

mi duda es que si en otras zonas se cogen mas canales por TDT o esto es por ahora lo que hay

¿alguien mas que tenga TDT?
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 18/01/2009
undercore escribió:
born_oppenheimer escribió:
Tío, pero si tienes el Teidevisión. A partir de la 1 am dan pelis de dibujos animados con buena definición :mrgreen:


la putadinha es que los canales locales no los cojo bien

por cierto esos "dibus" de teidevision prefiero verlos en internet...que les puedo dar palante y patras y no aparecen mensajes del tipo

"chico pasivo busca chico activo para $%$&$·$56, en santa cruz"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso os ponen en la programacion de niños con imsonio?

:mrgreen:
Subir
undercore
#9 por undercore el 18/01/2009
vaya por lo que veo va por zonas...y en santa cruz hay tropecientos mil que emiten por TDT...sus muelas

http://www.tdt1.com/canales-television- ... nerife.php

PD. lo que hay muchos en pruebas...sera eso...o el jodio repetir....cachis
Subir
undercore
#10 por undercore el 18/01/2009
pues viendo el listado tampoco me pierdo mucho, aparte de las locales y la autonomica no hay mucho mas

que caca la vaca, me esperaba canales tematicos y tal

:triston: :triston: :triston: :triston: :triston:
Subir
guevörk
#11 por guevörk el 18/01/2009
olvídate de la TDT y piyate un HD-DVD pero ya, ahora es el momento adecuado, ya que está haciendo morder el polvo a sony y su BLU-RAY :twisted:
Subir
undercore
#12 por undercore el 19/01/2009
guevorkiam escribió:
olvídate de la TDT y piyate un HD-DVD pero ya, ahora es el momento adecuado, ya que está haciendo morder el polvo a sony y su BLU-RAY :twisted:


pero el HD-DVD y el BLU-ray son formatos de reproduccion, no formatos de emision de TV

ademas la lucha entre el blu-ray y el hd-dvd ya acabo hace meses a favor del bluray

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200802 ... 81041.html
Subir
Born®
#13 por Born® el 19/01/2009
guevorkiam escribió:
olvídate de la TDT y piyate un HD-DVD pero ya, ahora es el momento adecuado, ya que está haciendo morder el polvo a sony y su BLU-RAY :twisted:

Perdona pero es totalmente falso, el HD-DVD está totalmente muerto. Las productoras de cine han dado todo su apoyo al Blu-Ray. Infórmate porque estás equivocado.
Subir
guevörk
#14 por guevörk el 19/01/2009
yo es que me quedé anclado en los tiempos de la tv de tubo, la mirinda y la megadrive :oops:

tulicrem o barbarie
Subir
Jim Beam
#15 por Jim Beam el 19/01/2009
Para ver TDT en el ordenata: http://www.pccomponentes.com/AVERMEDIA_ ... X_USB.html

Se lo regalé hace poco a la chati y va muy bien. Cuesta 28€.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo