Que desilucion la TDT

  • 2
Born®
#16 por Born® el 19/01/2009
guevorkiam escribió:
yo es que me quedé anclado en los tiempos de la tv de tubo, la mirinda y la megadrive :oops:

tulicrem o barbarie



No hombre, no lo digo para dejarte en evidencia. Lo digo por si te quieren colar un HD-DVD con ese mismo argumento. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 19/01/2009
Alguien escribió:

Se lo regalé hace poco a la chati y va muy bien. Cuesta 28€.

:mrgreen: estas hecho un canpeon
Subir
Furthur
#18 por Furthur el 19/01/2009
No se como seran en el resto de comunidades autonomas, y supongo que tambien dependera de la zona en la que este la ciudad.

En la zona que resido llevamos bastante tiempo con tv por cable y accediendo a los canales tdt desde su aparicion.

Actualmente nos ofrecen en esta zona mas de setenta canales. Como estoy medio aburrio, voy a hacer una lista de los que dispongo a dia de hoy; antes los tenia medio ordenados por tematica, pero con lo de la tdt hicieron varias substituciones y cambio de ubicacion de los existentes, de modo que ya no me molesto mucho en re-ordenarlos.

A dia de hoy estan tal que asi: (Los que no ponen nada es porque en este momento estan cerrados y no me acuerdo de lo que emiten...)

1 - Tve1

2 - Tve2

3 - Tve Internacional

4 - Canal Sur Andalucia

5 - Canal Sur Andalucia 2

6 - Antena 3

7 - Tele 5

8 - Cuatro

9 - Canal Hollywood

10 - MGM

11 - Cosmopolitan (Hasta hace poco estaba el canal TCM en el que emiten peliculas buenisimas, una lastima)

12 - Xtrm

13 - Dark (A partir de las doce/una de la madrugada cambia a "Canal 18"...)

14 - CineStar (Un relativo consuelo al perder el canal TCM anteriormente citado)

15 - Paramount Comedy

16 - Odisea

17 - Natura

18 - Disney Channel (Anteriormente "canal viajar", como me fastidio el cambio...)

19 - Canal Historia

20 - Canal Biografia

21 - Buzz

22 - Sol Musica

23 - La Sexta

24 - Vh1

25 - Kids (Antes estaba el "cartoon network", otro que me fastidio de perder.)

26 - Nick

27 - Eurosport (en castellano)

28 - Eurosport 2 (solo ingles/aleman)

29 - Canal 24 (cadenal local)

30 - Euronews

31 - Galavision

32 - BBC

33 - Fox

34 - RTL

35 - Localia

36 - (una cadena local, hasta que cerro hace poco)

37 - Velevisa (otra local)

38 - Telemadrid

39 - TVCi

40 - TVVi

41 - MalagaTV

42 - TeleNovelas

43 - Tele 5 - 2

44 - Veo 7

45 - Nova 9

46 - Neox 8

47 - Teledeporte

48 - 40 Latino

49 - Clan Tv

50 - FDF - T5

51 - Intereconomia

52 - Canal 24 (tve)

53 -

54 - Somos

55 - FreeX-Tv

56 - Popular Tv

57 - Sony

58 - CNN+

59 - TV5-Monde

60 - Decasa

61 - Canarias Int.

62 - Canal Cocina

63 - DePelicula

64 - AXN

65 - National Geographic

66 - Rueckkanal

67 - Extremadura Int.

68 - Aragon Int.

69 - Etb Int.

70 -

71 - Hogar 10

72 - Gol Tv

Y por ahora no hay mas, aunque de vez en cuando suelo hacer un escaneo, ya que a veces te ponen canales nuevos sin avisar.

Saludos!
Subir
Jim Beam
#19 por Jim Beam el 19/01/2009
Aquí en la Ría de Arosa se pillan creo que 29 canales de los cuales 6 ó 7 son de publicidad y otros 4 repetidos.
Subir
undercore
#20 por undercore el 19/01/2009
hostias Furthur que cantidad de canales =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

y dices que esos son TDT?? o son or cable???

cachis, habra que esperar entonces al gran apagon para disfrutar del TDT
Subir
DEA
#21 por DEA el 19/01/2009
Axn y Fox en tdt??no será Fox News ?
Subir
guevörk
#22 por guevörk el 19/01/2009
Alguien escribió:
en la Ría de Arosa


cagontodo, al final vamos a ser vecinos. narco, meco, cambadés o inglés? aunque lo más plausible es que habites en VILANOVA DE AROUSA, el último reducto y paraíso utópico de los derechistas de toda la vida. su lema ajo, agua y concesionarios de coches.
Subir
Jim Beam
#23 por Jim Beam el 19/01/2009
No, no estoy tan al sur :twisted:
Subir
mider
#24 por mider el 20/01/2009
Furthur escribió:
No se como seran en el resto de comunidades autonomas, y supongo que tambien dependera de la zona en la que este la ciudad.

En la zona que resido llevamos bastante tiempo con tv por cable y accediendo a los canales tdt desde su aparicion.

Actualmente nos ofrecen en esta zona mas de setenta canales. Como estoy medio aburrio, voy a hacer una lista de los que dispongo a dia de hoy; antes los tenia medio ordenados por tematica, pero con lo de la tdt hicieron varias substituciones y cambio de ubicacion de los existentes, de modo que ya no me molesto mucho en re-ordenarlos.

A dia de hoy estan tal que asi: (Los que no ponen nada es porque en este momento estan cerrados y no me acuerdo de lo que emiten...)

1 - Tve1

2 - Tve2

3 - Tve Internacional

4 - Canal Sur Andalucia

5 - Canal Sur Andalucia 2

6 - Antena 3

7 - Tele 5

8 - Cuatro

9 - Canal Hollywood

10 - MGM

11 - Cosmopolitan (Hasta hace poco estaba el canal TCM en el que emiten peliculas buenisimas, una lastima)

12 - Xtrm

13 - Dark (A partir de las doce/una de la madrugada cambia a "Canal 18"...)

14 - CineStar (Un relativo consuelo al perder el canal TCM anteriormente citado)

15 - Paramount Comedy

16 - Odisea

17 - Natura

18 - Disney Channel (Anteriormente "canal viajar", como me fastidio el cambio...)

19 - Canal Historia

20 - Canal Biografia

21 - Buzz

22 - Sol Musica

23 - La Sexta

24 - Vh1

25 - Kids (Antes estaba el "cartoon network", otro que me fastidio de perder.)

26 - Nick

27 - Eurosport (en castellano)

28 - Eurosport 2 (solo ingles/aleman)

29 - Canal 24 (cadenal local)

30 - Euronews

31 - Galavision

32 - BBC

33 - Fox

34 - RTL

35 - Localia

36 - (una cadena local, hasta que cerro hace poco)

37 - Velevisa (otra local)

38 - Telemadrid

39 - TVCi

40 - TVVi

41 - MalagaTV

42 - TeleNovelas

43 - Tele 5 - 2

44 - Veo 7

45 - Nova 9

46 - Neox 8

47 - Teledeporte

48 - 40 Latino

49 - Clan Tv

50 - FDF - T5

51 - Intereconomia

52 - Canal 24 (tve)

53 -

54 - Somos

55 - FreeX-Tv

56 - Popular Tv

57 - Sony

58 - CNN+

59 - TV5-Monde

60 - Decasa

61 - Canarias Int.

62 - Canal Cocina

63 - DePelicula

64 - AXN

65 - National Geographic

66 - Rueckkanal

67 - Extremadura Int.

68 - Aragon Int.

69 - Etb Int.

70 -

71 - Hogar 10

72 - Gol Tv

Y por ahora no hay mas, aunque de vez en cuando suelo hacer un escaneo, ya que a veces te ponen canales nuevos sin avisar.

Saludos!



Teniendo emisión por cable y esa parrilla ¿No será que tienes ONO?

En Madrid, no está tan mal la cosa, aunque podría estar mejor:

Creo que puedo destacar:

- Disney chanel: vale, muchos direis que es una castaña, pero todos hemos sido pequeños y si hubieramos tenido un canal esta factoria en abierto, lo que hubieramos disfrutado...
http://www.disney.es/DisneyChannel/

- Kiss Tv: típico canal músical, que sigue la linea de Kiss fm, pero no tan ñoño. Mejor música que 40 Latino. Eso si, Flymusic, era mil veces mejor (para que lo quitarían!)
http://www.kisstelevision.es/

- EsMadrid: canal que habla sobre la capital, sitios por donde salir, escuelas, restaurantes. Me recuerda a un canal que hubo hace años llamado Ocio Tv, que pare ser local, tenían unos medios muy potentes.
http://www.esmadrid.com/es/portal.do

- Aprende Inglés: brutal. Uno de los canales más originales que he visto. Además es interactivo, ya que puedes pulsar el botón del mando, para obtener información, en momentos determinados. Eso si, creo que tienen que mejorar un poco el formato, ya que puede ser muy poco atractivo, para mucha gente.
http://www.aprendeingles.com/

Veo y Sony Tv, se están poniendo las pilas poco a poco. Esperemos ver cosas en condiciones.

Al tdt, le hace falta un canal de deportes, que sea más variado, que incluya muchos deportes de motor. Seguro que aparece antes un canal del corazón (no quiero decirlo muy alto)

También sería cojonudo un canal que fuera dedicado al ocio, que englobara música, tecnologías, viajes, deportes, series...

¿Nadie se acuerda del canal que había hace años en Canal Satelite digital, llamado C:? Es el mejor canal que he visto en mi vida (aunque al final se hacía algo repetitivo) Podías ver series Anime, programas de videojuegos, moda, informática, djs, conciertos... (Era una especide a "No solo música" pero más variado y muchas más horas, todos los días, jeje) Es más, tenían una opción, para descargarte programas para el ordenador desde el propio decodificador de la tele ¡Y todo esto hace más 10 años! No entiendo por qué lo quitaron, justo cuando empezaba a tener más sentido un canal así. Que vuelva!!!! Vamos hacia atrás!
Subir
mider
#25 por mider el 20/01/2009
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 20/01/2009
mider escribió:

¿Nadie se acuerda del canal que había hace años en Canal Satelite digital, llamado C:? Es el mejor canal que he visto en mi vida (aunque al final se hacía algo repetitivo) Podías ver series Anime, programas de videojuegos, moda, informática, djs, conciertos... (Era una especide a "No solo música" pero más variado y muchas más horas, todos los días, jeje) Es más, tenían una opción, para descargarte programas para el ordenador desde el propio decodificador de la tele ¡Y todo esto hace más 10 años! No entiendo por qué lo quitaron, justo cuando empezaba a tener más sentido un canal así. Que vuelva!!!! Vamos hacia atrás!


Sí, yo me acuerdo! Me gustaba mucho.
Subir
juan valero 60
#27 por juan valero 60 el 20/01/2009
A mí lo que me jode es que no pongan EuroNews en la TDT, que es pública y la pagamos todos, oño. El único canal de noticias donde no sale el Pepiño o la Soraya todo el puto rato y te cuentan algo de lo que pasa en el mundo.
Y también podrían poner todas las autonómicas para echarnos unas risas.
Subir
Furthur
#28 por Furthur el 22/01/2009
undercore escribió:
hostias Furthur que cantidad de canales =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

y dices que esos son TDT?? o son or cable???

cachis, habra que esperar entonces al gran apagon para disfrutar del TDT



DEA escribió:
Axn y Fox en tdt??no será Fox News ?


Me auto-cito a mi mismo... :)

Furthur escribió:
En la zona que resido llevamos bastante tiempo con tv por cable y accediendo a los canales tdt desde su aparicion.


Me explico, es que aqui tenemos un par de proveedores locales de tv por cable desde hace mas de quince años, y la gran mayoria de la poblacion somos clientes de uno de ellos.

De siempre habian unos 30/35 canales, y cuando salio lo de los canales tdt, nos dispusieron dichos canales, ademas de otros que supongo que seran por cable, hasta llegar a los 70 y pico actuales.

Por eso, de ese lote de 40 canales nuevos (tdt inluidos), no se exactamente cuales son de un tipo o de otro, ya que me llega todo desde un unico cable.

Saludos!
Subir
isst
#29 por isst el 23/01/2009
Como puede desilusionar la TDT-ienda!
En Madrid se disfrutan de 34 canales con.... nada... :mrgreen:
Los anuncios de "aparatos" musculares son muy divertidos... esos americanos sobreactuando, sus fotos de antes y ahora, un forzudo sin camiseta, una barbie con un bikini de esos por encima de la cintura (a lo años noventa...), son hipnóticos!

Me quedo con los que dice mider,
Aprende Inglés mola :mrgreen: y en Disney Channel ponen series de hace 15 años (el otro día vi un capi de un chapuzas en casa :) ), Ah y neox que ponen Aquellos maravillos 80 y Big Bang
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo