guevorkiam escribió:yo es que me quedé anclado en los tiempos de la tv de tubo, la mirinda y la megadrive
tulicrem o barbarie
No hombre, no lo digo para dejarte en evidencia. Lo digo por si te quieren colar un HD-DVD con ese mismo argumento.
Furthur escribió:No se como seran en el resto de comunidades autonomas, y supongo que tambien dependera de la zona en la que este la ciudad.
En la zona que resido llevamos bastante tiempo con tv por cable y accediendo a los canales tdt desde su aparicion.
Actualmente nos ofrecen en esta zona mas de setenta canales. Como estoy medio aburrio, voy a hacer una lista de los que dispongo a dia de hoy; antes los tenia medio ordenados por tematica, pero con lo de la tdt hicieron varias substituciones y cambio de ubicacion de los existentes, de modo que ya no me molesto mucho en re-ordenarlos.
A dia de hoy estan tal que asi: (Los que no ponen nada es porque en este momento estan cerrados y no me acuerdo de lo que emiten...)
1 - Tve1
2 - Tve2
3 - Tve Internacional
4 - Canal Sur Andalucia
5 - Canal Sur Andalucia 2
6 - Antena 3
7 - Tele 5
8 - Cuatro
9 - Canal Hollywood
10 - MGM
11 - Cosmopolitan (Hasta hace poco estaba el canal TCM en el que emiten peliculas buenisimas, una lastima)
12 - Xtrm
13 - Dark (A partir de las doce/una de la madrugada cambia a "Canal 18"...)
14 - CineStar (Un relativo consuelo al perder el canal TCM anteriormente citado)
15 - Paramount Comedy
16 - Odisea
17 - Natura
18 - Disney Channel (Anteriormente "canal viajar", como me fastidio el cambio...)
19 - Canal Historia
20 - Canal Biografia
21 - Buzz
22 - Sol Musica
23 - La Sexta
24 - Vh1
25 - Kids (Antes estaba el "cartoon network", otro que me fastidio de perder.)
26 - Nick
27 - Eurosport (en castellano)
28 - Eurosport 2 (solo ingles/aleman)
29 - Canal 24 (cadenal local)
30 - Euronews
31 - Galavision
32 - BBC
33 - Fox
34 - RTL
35 - Localia
36 - (una cadena local, hasta que cerro hace poco)
37 - Velevisa (otra local)
38 - Telemadrid
39 - TVCi
40 - TVVi
41 - MalagaTV
42 - TeleNovelas
43 - Tele 5 - 2
44 - Veo 7
45 - Nova 9
46 - Neox 8
47 - Teledeporte
48 - 40 Latino
49 - Clan Tv
50 - FDF - T5
51 - Intereconomia
52 - Canal 24 (tve)
53 -
54 - Somos
55 - FreeX-Tv
56 - Popular Tv
57 - Sony
58 - CNN+
59 - TV5-Monde
60 - Decasa
61 - Canarias Int.
62 - Canal Cocina
63 - DePelicula
64 - AXN
65 - National Geographic
66 - Rueckkanal
67 - Extremadura Int.
68 - Aragon Int.
69 - Etb Int.
70 -
71 - Hogar 10
72 - Gol Tv
Y por ahora no hay mas, aunque de vez en cuando suelo hacer un escaneo, ya que a veces te ponen canales nuevos sin avisar.
Saludos!
mider escribió:
¿Nadie se acuerda del canal que había hace años en Canal Satelite digital, llamado C:? Es el mejor canal que he visto en mi vida (aunque al final se hacía algo repetitivo) Podías ver series Anime, programas de videojuegos, moda, informática, djs, conciertos... (Era una especide a "No solo música" pero más variado y muchas más horas, todos los días, jeje) Es más, tenían una opción, para descargarte programas para el ordenador desde el propio decodificador de la tele ¡Y todo esto hace más 10 años! No entiendo por qué lo quitaron, justo cuando empezaba a tener más sentido un canal así. Que vuelva!!!! Vamos hacia atrás!
undercore escribió:hostias Furthur que cantidad de canales
y dices que esos son TDT?? o son or cable???
cachis, habra que esperar entonces al gran apagon para disfrutar del TDT
DEA escribió:Axn y Fox en tdt??no será Fox News ?
Furthur escribió:En la zona que resido llevamos bastante tiempo con tv por cable y accediendo a los canales tdt desde su aparicion.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo