"DESinspirado" (Seoane/Chamix)

chamix
#1 por chamix el 07/04/2008
Hola! os dejo un nuevo tema para criticar.
Gracias a Seoane por ese clarinete. Eres un fenómeno!

A ver que os parece...

https:/www.hispasonic.com/musica/desins ... amix/14231
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 07/04/2008
hola, mi unica observacion es que imitar baterias reales con midi es muuu peligrozo...

Yo usaria loops de batacas reales.

Solo una opinion..nada definitivo eh
Subir
chamix
#3 por chamix el 07/04/2008
enricmar escribió:
hola, mi unica observacion es que imitar baterias reales con midi es muuu peligrozo...

Yo usaria loops de batacas reales.

Solo una opinion..nada definitivo eh


Gracias Enric!

Está claro que la batería se me da fatal :cry: , quizás debería hacerle algún cambio.

Saludos!
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 07/04/2008
Qué buenaaaaaa!!!!!! jajajjajjajjajja, me ha encantadooooo!!! genial la letra, los coros, la voz, las guitarras, el clarinete... Me gusta mucho este estilo, swing? Bueníiiisima.... la batera es la que suena regular, pecata minuta... Es un temazooo!!!! Mi enhorabuena a ambos!!!!! Da gusto empezar el día así, jejjeje....

Besos para ambos!!!

Patricia

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
chamix
#5 por chamix el 07/04/2008
Patrizia escribió:
Qué buenaaaaaa!!!!!! jajajjajjajjajja, me ha encantadooooo!!! genial la letra, los coros, la voz, las guitarras, el clarinete... Me gusta mucho este estilo, swing? Bueníiiisima.... la batera es la que suena regular, pecata minuta... Es un temazooo!!!! Mi enhorabuena a ambos!!!!! Da gusto empezar el día así, jejjeje....

Besos para ambos!!!

Patricia

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola Patricia!

Me alegro de que te guste, eso es lo que se intentaba. En cuanto al estilo, en principio es un blues en "la", pero al final no sé en que queda la cosa... :roll:

La batería es una de mis asignaturas pendientes... :(

Gracias y besos para allá también!
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 07/04/2008
que bueno señores, este tema me mola.
con una percusión más real: sería un temazo.
con mucho estilo y clase.
abrazos para los dos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 07/04/2008
Tienes razón, Chamix, es un blues... Esta mañana con la torta no lo he sabido distinguir... De cualquier modo es buenísimo, sea lo que sea...
Subir
chamix
#8 por chamix el 07/04/2008
ARTURGISUS escribió:
que bueno señores, este tema me mola.
con una percusión más real: sería un temazo.
con mucho estilo y clase.
abrazos para los dos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola Artur!

Gracias por pasar por aquí, tendré que jugar un poco con los VST a ver si arreglo lo de la batería.
El estilo y la clase los pone Juan, yo soy más bien poco "glamouroso"... :mrgreen:

Abrazos!
Subir
chamix
#9 por chamix el 07/04/2008
Patrizia escribió:
Tienes razón, Chamix, es un blues... Esta mañana con la torta no lo he sabido distinguir... De cualquier modo es buenísimo, sea lo que sea...


La verdad es que no estoy muy seguro, todo empezó con un blues algo "Jazzeado" pero no sé en que ha acabado...

Bye.
Subir
Héctor Juanicó
#10 por Héctor Juanicó el 07/04/2008
Buenísimo. Tiene clase por todos lados, que buenas guitarras Chamix y la voz uh, lo de Juan impecable.

A mi me gusta como suena la batería, si hubieras jugado más con los platos, rides, crash, splash hubiera sido genial, tanto hh endurece un poquitín el ritmo.

Felicitaciones, que buena colaboración.

Abrazo pa los dos.
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 07/04/2008
Vaya duo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La letra genial, y el ambiente pues.............ambientazooooooooo bluesy con tokes irónicos ..............

Como me gusta este ritmooooo, QUE COJONES......SÍ!!!!!!!

Buenísimo señores!!!!

Vicen
Subir
chamix
#12 por chamix el 07/04/2008
Juaniblus escribió:
Buenísimo. Tiene clase por todos lados, que buenas guitarras Chamix y la voz uh, lo de Juan impecable.

A mi me gusta como suena la batería, si hubieras jugado más con los platos, rides, crash, splash hubiera sido genial, tanto hh endurece un poquitín el ritmo.

Felicitaciones, que buena colaboración.

Abrazo pa los dos.


Epa!

Me alegra que te guste. Lo de la batería tendré que retocarlo, creo que estaría bien lo que dices, quitarle un poco de charles y jugar más con los platos.

Gracias y un abrazo para tí también!
Subir
subsoniq
#13 por subsoniq el 07/04/2008
Chamix!

Enhorabuena, un toque de ironía y de elegancia (y una gotita de mala leshie 8) )
De acuerdo con lo del ride...también es aconsejable "tocarlo" en vez de cut&paste, aunque es un detalle menor, para mi porque hay un nivel muy bueno en aspectos más importantes como letra, coros, gtr...y mención especial al clarinete, que definitivamente le pone una pajarita al tema ¡bien por Seo!
Un aplauso con sonrisilla...
Salut
Subir
chamix
#14 por chamix el 07/04/2008
subsoniq escribió:
Chamix!

Enhorabuena, un toque de ironía y de elegancia (y una gotita de mala leshie 8) )
De acuerdo con lo del ride...también es aconsejable "tocarlo" en vez de cut&paste, aunque es un detalle menor, para mi porque hay un nivel muy bueno en aspectos más importantes como letra, coros, gtr...y mención especial al clarinete, que definitivamente le pone una pajarita al tema ¡bien por Seo!
Un aplauso con sonrisilla...
Salut


Subsoniq!
Tomo nota de las sugerencias y me sonrojo con los halagos :oops: . A ver cuando consigo un teclado, creo que me iría muy bien para esas cosillas y para aprender a tocarlo claro :mrgreen:

Gracias y saludos!
Subir
chamix
#15 por chamix el 07/04/2008
Mikeldi escribió:
Vaya duo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La letra genial, y el ambiente pues.............ambientazooooooooo bluesy con tokes irónicos ..............

Como me gusta este ritmooooo, QUE COJONES......SÍ!!!!!!!

Buenísimo señores!!!!

Vicen


Ehhhh Vicen! Que me había pasado tu post...

La verdad es que la letra salío tal y como dice loa canción :roll: , soy MALO con mayúsculas para escribir letras...

Gracias y saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo