Gracias a Seoane por ese clarinete. Eres un fenómeno!
A ver que os parece...
https:/www.hispasonic.com/musica/desins ... amix/14231
Patrizia escribió:Qué buenaaaaaa!!!!!! jajajjajjajjajja, me ha encantadooooo!!! genial la letra, los coros, la voz, las guitarras, el clarinete... Me gusta mucho este estilo, swing? Bueníiiisima.... la batera es la que suena regular, pecata minuta... Es un temazooo!!!! Mi enhorabuena a ambos!!!!! Da gusto empezar el día así, jejjeje....
Besos para ambos!!!
Patricia
ARTURGISUS escribió:que bueno señores, este tema me mola.
con una percusión más real: sería un temazo.
con mucho estilo y clase.
abrazos para los dos.
Juaniblus escribió:Buenísimo. Tiene clase por todos lados, que buenas guitarras Chamix y la voz uh, lo de Juan impecable.
A mi me gusta como suena la batería, si hubieras jugado más con los platos, rides, crash, splash hubiera sido genial, tanto hh endurece un poquitín el ritmo.
Felicitaciones, que buena colaboración.
Abrazo pa los dos.
subsoniq escribió:Chamix!
Enhorabuena, un toque de ironía y de elegancia (y una gotita de mala leshie )
De acuerdo con lo del ride...también es aconsejable "tocarlo" en vez de cut&paste, aunque es un detalle menor, para mi porque hay un nivel muy bueno en aspectos más importantes como letra, coros, gtr...y mención especial al clarinete, que definitivamente le pone una pajarita al tema ¡bien por Seo!
Un aplauso con sonrisilla...
Salut
Mikeldi escribió:Vaya duo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La letra genial, y el ambiente pues.............ambientazooooooooo bluesy con tokes irónicos ..............
Como me gusta este ritmooooo, QUE COJONES......SÍ!!!!!!!
Buenísimo señores!!!!
Vicen
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo