"DESinspirado" (Seoane/Chamix)

chamix
#31 por chamix el 14/04/2008
ghaynas escribió:
Hola Chamix:

Qué tema más molón, es muy graciosillo, un ritmo con mucha vida, un blues muy vivo. Me ha gustado mucho la forma de cantarlo, da la sensación de que estuvieras aburrido, como si realmente estuvieras cansado de buscar la inspiración en balde.

El clarinete de seoane está que se sale, le da un punto muy chulo, le va como anillo al dedo al resto de instrumentación y al ambiente que creas en todo el tema.

Felicidades a ambos, os ha quedado un tema muy interesante.

Saludos.


Hola Ghaynas!
Me alegra que te haya gustado y sobre todo que te haya transmitido, eso es lo que más feliz me hace :lol: .

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
chamix
#32 por chamix el 14/04/2008
Flai escribió:
Hola. Yo no voy a hacer ninguna crítica negativa porque solo hay una cosa que decir en ese sentido y ya te lo han repetido hasta la saciedad.
Así que solo decir que es un blues muy apetecible, elegante e irónico; tiene una escucha muy agradable, con un ritmillo que te lleva... Las guitarras perfectas, muy bien ejecutadas, y la voz enorme...


Hola Flai!
Lo del tema de la batería está claro, a ver que tal queda cuando lo retoque...

Así que solo decir que con todo lo demás me siento muy halagado, gracias! :mrgreen:
Subir
chamix
#33 por chamix el 14/04/2008
Ventilador escribió:
Muy buenos esos sólos de guitarras!! Que dulce suena!
Muy graciosa la letra!! La voz en su sitio, bien!


Gracias Ventilador!

Estoy escuchando tu radio y suena muy bien =D> , ahora paso a comentarte.

Saludos!
Subir
carnaco
#34 por carnaco el 14/04/2008
buenassss......

me ha parecido un tema cojonudo.....lo he escuchao cervecita en mano y me ha entrao muy bien (el tema digo.... :) )....

muy bien esas guitars, la voz tambien me ha gustao mucho, sin olvidarme de esa letra que esta muy bien. y ese clarinete, que le da un punto muy guapo.....

aparte de lo que te han comentao para mejorarla, la cancion en si es un temazo.

un placer......

saludos a ambos....
Subir
chamix
#35 por chamix el 15/04/2008
carnaco escribió:
buenassss......

me ha parecido un tema cojonudo.....lo he escuchao cervecita en mano y me ha entrao muy bien (el tema digo.... :) )....

muy bien esas guitars, la voz tambien me ha gustao mucho, sin olvidarme de esa letra que esta muy bien. y ese clarinete, que le da un punto muy guapo.....

aparte de lo que te han comentao para mejorarla, la cancion en si es un temazo.

un placer......

saludos a ambos....


Hola Carnaco!
Normal que te haya entrado bien, con una cervecita en la mano todo es diferente... :mrgreen:

Me alegro de que te haya gustado. Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo