Desmantelado golpe de Estado y asesinato de Obama

  • 1
Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 30/08/2012
Militares de EEUU acusados de preparar el asesinato del presidente Obama

Cuatro militares de EEUU fueron acusados de preparar un golpe de Estado y el asesinato del presidente Barack Obama, comunicó anoche la edición Detroit Free Press.

Según la fiscalía, los conspiradores gastaron US$87.000 en armas y explosivos y planeaban tomar varias instalaciones estratégicas y después matar al presidente del país.

Los acusados se autodenominaban "Forever Enduring Always Ready" ("siempre resistiendo, siempre listos"), lo que forma la sigla "FEAR" ("temor" en inglés).

En diciembre pasado, los imputados asesinaron a uno de sus cómplices y a su novia por temor de que podían delatarlos a las autoridades.

Los jueces consideran que el grupo anarquista estaba motivado por el odio hacia el actual presidente de EEUU.

Todos los conspiradores ya fueron arrestados.

http://sp.rian.ru/international/20120829/154831337.html

Cuatro pringaos que no saben ni de qué se les acusa, supongo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 30/08/2012
:comer:
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 30/08/2012
pásate unas palomitas Under :comer:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 30/08/2012
¿Serían racistas? ¡Racistas y fascistas!
Subir
RRBB
#5 por RRBB el 30/08/2012
Joder como esta el mundo... y mas en America,que putos locos de las armas.... que asco....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 30/08/2012
Uno de los problemas a los que se enfrenta USA es que toda la población está armada hasta los dientes. Como aprieten mucho las tuercas, una revolución podría ser realmente sangrienta. En cambio en España nos darán unas hostias y pa' casa.
Subir
Panucci
#7 por Panucci el 30/08/2012
Jhonny, la gente está mu loca
Subir
RRBB
#8 por RRBB el 30/08/2012
#6 No entiendo y nunca entenderé ese asqueroso afán por las putas armas. Se ven videos de padres con sus hijos enseñándoles a portar armas de fuego y me dan ganas de...... cualquier cosa... así si que no vamos a ningún lado...que triste..
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 30/08/2012
#8 Tengo que matizarte una cosa. En un país en donde las armas están efectivamente por todas partes. Si yo fuera padre, seguramente educaría a mis hijos en el uso de las armas y la peligrosidad que ello conlleva. Para nada les inculcaría lo bueno que es portar un arma, ni tendría armas en casa. Pero si que les formaría en ese aspecto para evitar accidentes.

Es como yo lo veo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 30/08/2012
Hombre, tiene una cosa buena el asunto: es difícil que te entren tres albanokosovares por una ventana mientras duermes ya que la ley ampara que les vacíes el cargador. En cambio en España, ya sabemos: "¿Quieren ustedes un café? ¿Unas pastas? ¿Les gustan las tetas de mi hija de trece años? He de informarles que pueden ustedes meterse en un lío por ser ella menor, que conste."
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 30/08/2012
No jodamos Marqués, que todos sabemos que sobre el papel todo es muy bonito. Pero a la hora de la realidad el tener un arma en casa crea más problemas que posibles soluciones. Una noche se te va la mano con el chinchón, te pones terco y tiras del cetme para hacer valer tus gonodas por encima de las de otro.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 30/08/2012
Para eso está la ley, para castigar al que se pase con el chinchón y tire de metralleta, pero si te entran en casa tienes derecho a darles bellotas. Vamos, yo entiendo que si alguien te entra por la ventana a las 3AM no es del Círculo de Lectores aunque haya foreros dispuestos a sentarse a dialogar con él por si se ha confundido de domicilio o algo.
Subir
undercore
#13 por undercore el 30/08/2012
esta es bastante portátil :fumeta:

http://www.youtube.com/watch?v=-UMX3UOh28M
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 30/08/2012
Hombre, vale que no me dejen tener armas de fuego pero, ¿por qué cojones no puedo poner trampas en mi jardín? Si quiero hacer un foso oculto de ocho metros para que se descalabre un hijoputa, ¿por qué no me dejan? ¿Qué hacía el hijoputa entrando en mi propiedad en mitad de la noche? ¿Venía a mirar la lectura del contador? Los cojones 33.

Me estoy acordando de la noticia reciente de un tío al que le entraron dos ladrones a robar con tan mala suerte -no se exactamente para quien- de que estaba en el piso de arriba y tenía una escopeta de caza. Les oyó, cogió el arma y según bajaba iba avisando: "voy armado". Hasta que los dos hijos de puta no vieron el escopetón no empezaron a correr con tan mala suerte de que, al saltar la tapia, al otro lado se encontraron con un pequeño barranco o algo similar. Uno se rompió una pierna y el dueño de la casa fue condenado a indemnizarle, porque claro, era el culpable de las lesiones. Con dos cojones, hoygan!!!

O podemos hablar del tío que tenía dos perros, le entraron dos cacos y les mordieron hasta en los cojones, con la consiguiente indemnización a los Sres. Asaltantes, los pobrecicos, que habían sido injustamente atacados. Claro, legalmente no habían robado... porque no pudieron.
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 30/08/2012
#12 Sigo prefiriendo la prohibición de las armas, que tener que hacer valer la ley cada vez que a uno se le caliente el morro. Llámame pacifista si quieres. Antes tengo la casa blindada y unos cuantos cancerberos con un buen seguro de responsabilidad civil, que meter un arma de fuego en mi casa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo