Desmantelado golpe de Estado y asesinato de Obama

  • 2
Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 30/08/2012
¿Casa blindada? ¿Seguro que puedes? Veremos lo que dice el juez de turno si un ladrón intenta saltar tu verja y resulta que se queda clavado en ella perdiendo la vida.

Imagen no disponible

¿Perros? Al ejemplo antes expuesto me refiero: te puede tocar sacrificarlos e indemnizar a los "agredidos".

Nosotros tenemos esto instalado. Nos sirve para andar por la noche y es disuasorio.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 30/08/2012
#15
Estoy de acuerdo, pero Marqués tiene parte de razón. Si tienes un perraco y muerde a un tío que "ha entrado a robar", tienes todas las papeletas para que te maten al perro y encima pagues indemnización al tan amable visitante.
Subir
Born®
#18 por Born® el 30/08/2012
Me da la sensación de que en este país, si puedes pagar, te putean sea como sea. :?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 30/08/2012
#17 Y como el ladrón sea de una raza diferente a la del perro dirán que fue un ataque racista :twisted:

"Bulldog de color blanco ataca ferozmente a ladrón magrebí que intentaba robar en el domicilio"
:desdentado:
Subir
Born®
#20 por Born® el 30/08/2012
#19

jajjjajajaa, joder, como está el patio. :lol:
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 30/08/2012
#14 Hace muchos años, yo rondaría los 6 u 8, entraron a robar en mi casa de forma showman. Hicieron un puente en la furgoneta que tenía mi padre de repartos y la estamparon contra la puerta del jardín, tumbándola u armando un jaleo de cojones. Por aquel entonces mi padre era criador de Bouvier de Flandes

Imagen no disponible

En ese momento creo recordar que solo teníamos 4. Dos de los perros empezaron a darle cuenta de lo que iba el tema a 2 de los 4 tipos que habían entrado a las bravas. Un tercero saltó la vaya del jardín, tratando de huir de las mordeduras de nuestros perros, con tan mala folla que cayó encima de los mastines del vecino que estaban al loro al escuchar tanto revuelo. Este mismo tipo, a su vez, tuvo la mala pata de querer tirarse a la piscina para sobrevivir de las dentelladas de los mastines . . . la piscina estaba vacía y se metió un costalazo del 15.

El cuarto salió por patas y lo trinco la poli. Si no llega a ser por los perros, no se que habría pasado aquel día. Tuvimos a uno de los chuchos durante un año medio cojeando hasta que se recuperó.

Obvio decir que no tuvimos que pagar absolutamente nada por daños y perjucios.

Algo más reciente en el 2000, cuanto estábamos ya hasta los cojones de que nos entraran a robar en la tienda por las noches, le pedimos a un amigo nuestro un doberman que tenía con muy mala folla. El comercio, tenía un patio interior desde el cual se accedía a la tienda, por lo que si desde la calle saltabas al patio interior ni Dios te veía, pero claro para lo bueno y para lo malo. Antes de tomar la medida del perro, fuimos a la GC a informarnos que debíamos hacer. Nos dijeron que tener un buen seguro de responsabilidad civil, y que en el caso de que un día al llegar nos encontráramos un tipo destrozado, simplemente cerrásemos la puerta y les llamásemos.

Al día siguiente de haber dejado al perro en la tienda, por la mañana había restos de sangre y jirones de ropa por todas partes. El vecino nos dijo que sobre las 03:00am escucho a una persona gritar como jamás lo había escuchado en su vida, pero que no llegó a ver nada.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 30/08/2012
Loormelotte escribió:
Obvio decir que no tuvimos que pagar absolutamente nada por daños y perjucios.


Suerte la vuestra por dos razones: los ladrones no os denunciaron y seguramente las leyes aún no estuviesen tan alegres. No vamos a negar que es un poco de chiste robar una furgoneta y estamparla contra una puerta para entrar a robar y después ponerle una denuncia al dueño porque sus perritos te han dejado la cara como un EcceHomo, PERO OJO, hemos llegado a un punto en el que, de chiste o no, es factible y de hecho ya se han visto casos, que es a lo que voy.

Ya me imagino a un tío pegándole un tiro a otro, el tiroteado se agacha, la bala rebota en un semáforo y acaba en los cojones del tirador. ¿Denuncia al canto por agacharse y provocar una lesión en los cojones? Todo podría pasar y lo sabemos ja ja ja ja ja!
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 30/08/2012
Seguro de responsabilidad civil, es lo que nos aconsejó la GC. A ser posible contratarlo por el importe máximo que haya dictado como sentencia un juez.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#24 por Marqués de Rabotieso el 30/08/2012
Visto así, yo instalaría aun electroimán gigante para atraer al interior de mi finca a personas que lleven cosas metálicas encima y después poder dejarlas a merced de mis chuchos :twisted:

Por cierto, tengo al chucho sin vacunar desde hace más de un año b85880d6fb878835e5441b261ae89-3155454.gif
Subir
emilieitor
#25 por emilieitor el 30/08/2012
Alguien escribió:
Suerte la vuestra por dos razones: los ladrones no os denunciaron y seguramente las leyes aún no estuviesen tan alegres. No vamos a negar que es un poco de chiste robar una furgoneta y estamparla contra una puerta para entrar a robar para después ponerle una denuncia al dueño porque sus perritos te han dejado la cara como un EcceHomo, PERO OJO, hemos llegado a un punto en el que, de chiste o no, es factible y de hecho ya se han visto casos, que es a lo que voy.


Atento: hubo un viaje que uno de mi pueblo aparcó el coche en el barrio más chungo de Valladolid para tomarse una caña en un bar de por allí, te hablo de un tío mu mu bestia, un auténtico animalico. Sale del bar y al volver a por el coche ve allí a un quinqui intentándolo robar, el tipo ya había reventado una ventanilla, y tranquilitamente con el capó abierto estaba echando un vistazo al motor y tal, se lo estaba tomando con calma, ya iba sobre seguro. Entonces el de mi pueblo que lo ve, se acerca hacia él todo encabronao y le dice: "te gusta el cochecito... ¡pues toma cochecito!" y ¡blan! baja de sopetón el capó del coche pillándole los dedos con él al quinqui. El quinqui por los suelos gritando ¡arghhhhhh, joputa, mecago en tus putos muertos payo! y el de mi pueblo ¡jar jar jar jar jar, jodete cabrón, jar jar jar jar jar! riéndose to loco. Pues bien: fue el quinqui y denunció al de mi pueblo por agresión física con lesiones graves (al parecer le destrozó todos los dedos, imaginaros). Resultado: un millón y medio de pesetas de las de antes que le tuvo que pagar al quinqui de indemnización, y todo por evitar el robo de su propio coche.

¡Teníais que ver a los abuelos de mi pueblo en la tasca partiéndose la polla! ¡Demasiao! :)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 30/08/2012
¿De qué barrio hablamos?
Subir
emilieitor
#27 por emilieitor el 30/08/2012
Girón
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 30/08/2012
Oh si, gran lugar :twisted:

a5710bb373ff4ecd0cb659c71e9a3-3360703.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo