Desmentir ciertos rumores

federicodi
#1 por federicodi el 12/06/2007
KIERO DESMENTIR UNOS MENSAJES Q VEO POR AHI

TENGO UNA MACBOOK INTEL (NO PRO) CON 2 Gb DE RAM Y LA DIGI 003

ANDA DE MARAVILLA NO TUVE NINGUN PROBLEMA, ME COSTO CONSEGUIR LOS PLUGINS PERO FINALMENTE LOS ENCONTRE Y TODO ANDA COMO TIENE Q ANDAR

SOLO PARA ACLARAR
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 12/06/2007
Ya... oye, recuerda que no puedes escribir en mayúsculas, echa un vistazo a las normas:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Sen
#3 por Sen el 12/06/2007
Y por que no lo desmientes en el hilo correspondiente. Digo, para saber de que se trata.
Subir
f_fwd
#4 por f_fwd el 12/06/2007
DISMINTIDOS quedan ;-)
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 12/06/2007
yo quiero desmentir que haya seducido a la señorita Longoria, y a la Johanson en una fiesta parroquial la otra noche....fueron ellas las que vinieron alternativamente a hacerme propuestas...lo que atajó furiosa mi señora esposa,...resultando del altercado, un entretenido sexo en grupo, en el que todos los plugins funcionaron a la perfección.
Subir
federicodi
#6 por federicodi el 12/06/2007
pff... en fin
Subir
f_fwd
#7 por f_fwd el 12/06/2007
sapristico @ 12 Jun 2007 - 04:53 PM escribió:
yo quiero desmentir que haya seducido a la señorita Longoria, y a la Johanson en una fiesta parroquial la otra noche....fueron ellas las que vinieron alternativamente a hacerme propuestas...lo que atajó furiosa mi señora esposa,...resultando del altercado, un entretenido sexo en grupo, en el que todos los plugins funcionaron a la perfección.


una duda Sapristico .. ¿Usas Mac, Pc, o Potruls?
Subir
Xabi
#8 por Xabi el 12/06/2007
Bueno, parece que hay algo de confusión con este post... lo cerramos y esperamos a que el autor publique su mensaje en el hilo apropiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas