El sonido se va al cambiar de aplicación porque bruscamente cambia el sample rate.
Si esta a 44 o 48 y haces sonar un video de 22 0 32 kilos (lo común es que podcast y radios estén a 32) la tarjeta no alcanza a cambiar y se queda pegada.
Saludos Harpo.
Llevas razón, ya lo explicaste, pero ahora ya me queda claro del todo. Y lo del cambio de sample rate tampoco lo sabia.
Gracias!
Saludos!
Hola! cuando yo actualicé a Windows 64 bits me ocurrían problemas parecidos a los ya mencionados acá, el sonido en los navegadores se cortaba, lo mismo en los reproductores de música, habían ruidos y cortes en el audio en general, mientras que en el mismo computador tenia una partición con otro Windows en 32 bits todo funcionaba perfecto, eso quería decir que era un problema del sistema operativo y sus drivers, asi que pase un programa llamado dpc latency checker, que hace precisamente eso, comprobar los niveles de latencia DPC lo cual arrojo que habían ciertos controladores de dispositivos que generaban este problema lo que hacia que hubiesen picos muy altos donde el procesador trabajaba al 100 % desactivando momentáneamente el audio, lo que recomendaban era ir al administrador de dispositivos e ir desactivando uno a uno, resulto ser el controlador de mi tarjeta nvidia el que me arrojaba esos picos. el problema era que al deshabilitarlo pues el escritorio quedaba en modo vga, después de instalar muchos drivers entre antiguos y nuevos de la tarjeta, leí que podía ser un problema de gestión de energia de esta, asi que fui al panel de control y cambie las opciones de energía a alto rendimiento,(y recordé que es algo que se debe hacer siempre al trabajar en audio) asunto resuelto. lo más seguro en estos caso es que un dispositivo y sus drivers generen el conflicto, los más comunes son las tarjetas wi fi, y algunos puertos de almacenamiento.
Hola gente necesito una mano con mi scarlet 18i6 ! En el mix control en la parte inferior aparecen las dos entradas preanplificadas cada una con su pote ! y las demás entradas? ejemplo : Conecto una guitarra acústica y una voz en las dos entradas delanteras al conectar un bajo en la entrada 3 ( parte de atrás de la placa) no lo puedo manejar la ganancia ! solamente me aparecen en el mix control las dos entradas delanteras!
Las entradas traseras no tienen preamplificador, sólo las delanteras.
Buenas, hace como dos meses me compre una scarlett 2i4 y tengo el mismo probelma, surgio de la nada, aveces estoy escuchando musica y dejo de recibir sonido, o estoy hablando por skype o usando cualquier aplicacion que tenga sonido y pierdo el sonido, lo soluciono desconectando el cable usb y conectandolo nuevamente, tengo los ultimos drivers y tengo windows 7 64 bits, si conocen alguna solucion efectiva estare al tanto, ya he probado todo lo que han puesto en este hilo, de antemano gracias! saludos
Hola amigos, una pregunta a toda la gente que comento en este foro, ¿ALGUIEN LOGRO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA FOCUSRITE?
Yo sigo teniendo parada la focusrite por dejar de producir sonidos.
#30 es el sample rate. Súbelo a 96k o más