Tengo una tarjeta Asrock Thunderbolt aic3. En su momento instalé el driver pero no ha sido hasta ayer que me llegó un dispositivo con TB3 que pude mirar si funciona todo bien. Pues que ha pasado? lo más lógico, que no lo reconoce.
Como no encontraba manera de hacerlo funcionar descargué el ultimo driver posible desde Asrock que a la vez no se instalaba si antes no quietaba el anterior desde windows. Total que voy a win10, uninstall, TB3 desinstalo y ahora no me deja instalar el nuevo, siempre aparece el mismo error (0x80070643) y ya no me deja hacer nada mas.
Total que ahora tengo otro problema, al menos antes tenia un driver y podría chacharear otras cosas. Que también podría ser el cable, que he comprado por Amazon y dice ser compatible, perooooo.
El istalador me dice que mire el log file (y lo hice) pero ahí si que no tengo ni papa, soy como un calamar en medio del desierto.
Por si alguien sabe de esto, que creo que es una entrada del registro:
Updating session, registration key: SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{cc060443-a836-4f39-b2da-3d6170b1e699}, resume: None, restart initiated: No, disable resume: No
No se que hacer : /