Problemas thundeboltaicos

Donuts
#1 por Donuts el 28/12/2024
a ver si me puedo resumir...

Tengo una tarjeta Asrock Thunderbolt aic3. En su momento instalé el driver pero no ha sido hasta ayer que me llegó un dispositivo con TB3 que pude mirar si funciona todo bien. Pues que ha pasado?  lo más lógico, que no lo reconoce.
Como no encontraba manera de hacerlo funcionar descargué el ultimo driver posible desde Asrock que a la vez no se instalaba si antes no quietaba el anterior desde windows. Total que voy a win10, uninstall, TB3 desinstalo y ahora no me deja instalar el nuevo, siempre aparece el mismo error (0x80070643) y ya no me deja hacer nada mas.

Total que ahora tengo otro problema, al menos antes tenia un driver y podría chacharear otras cosas. Que también podría ser el cable, que he comprado por Amazon y dice ser compatible, perooooo.

El istalador me dice que mire el log file (y lo hice) pero ahí si que no tengo ni papa, soy como un calamar en medio del desierto.

Por si alguien sabe de esto, que creo que es una entrada del registro: 

Updating session, registration key: SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{cc060443-a836-4f39-b2da-3d6170b1e699}, resume: None, restart initiated: No, disable resume: No 

No se que hacer : /
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Drawmer 1971 B-Stock
    1.439 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Fantom-07 B-Stock
    1.390 €
    Ver oferta
  • -13%
    Numark Mixstream Pro+ B-Stock
    629 €
    Ver oferta
Donuts
#2 por Donuts hace 1 semana
Bueno pues que al final se arregló solo.

Una vez los drivers de todas las partes se fueron "encontrando"...  en realidad no instalé nada mas, tal día abrí el PC y la luz se tornó azul.

Impresionante.

Lo que si me parece asombroso es la fragilidad de thunderbolt ya sea el conector o incluso el software, tengo la sensación de que puede fallar en cualquier momento, para directo lo veo incluso arriesgado. 

En mi opinión que a 2025 USB siga siendo el mejor conector que he visto, estable como una roca vs los nuevos formatos ademas del descontrol que han generado entre USB3 y TB que nunca sabes qué es qué.

Pues eso que resuelto, se puede cerrar el post o borrar, no aporta nada.
Subir
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf hace 1 semana
Donuts escribió:
Lo que si me parece asombroso es la fragilidad de thunderbolt ya sea el conector o incluso el software, tengo la sensación de que puede fallar en cualquier momento, para directo lo veo incluso arriesgado.

no se en win y en que hard, pero en mac el tunderbolt lo tenemos des del 2016 y 0 problemas de ningun tipo. creo que no debes de preocuparte tanto.

Donuts escribió:
En mi opinión que a 2025 USB siga siendo el mejor conector que he visto, estable como una roca vs los nuevos formatos ademas del decontrol que han generado entre USB3 y TB que nunca sabes qué es qué.

repito que no se en win como descontrolado pueda estar, pero en mac si que esta bien especificado. creo que es mas de conocer mas profundamente el hard de tu pc para saber del todo cierto que es lo que va a funcionar o no, saber los protocolos y conectividad. no me creeria que dicho puerto pueda dar a la confusion.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo