danielo_rivasa escribió:Hola,
Acabo de comprar la Scarlett 8i6 y me pasa lo mismo que al usuario que comenzo el hilo: se ralentiza el sonido, por ejemplo, escuchando el winamp y es necesario cambiar el tamaño del buffer para que se recupere.
Tengo Windows XP SP3 original. El PC es un DEL Vostro 200 Dual Core2,33GHz y 4GB RAM.
Instalando el Scarlett Mix 1.1 y los driver USB 2.2 por defecto del CD aparecieron los problemas. Desinstalé todo y descargé las últimas versiones de la web (Scarlett Mix 1.2 y USB Driver 2.4) y sigue pasando lo mismo.
Estoy descargando e instalando todas las actuaizaciones del Windows XP y probaré a ver si sigue fallando. Hacía poco que habia formateado el PC y habia deshabilitado las actualizaciones para no meter mucha mierda...
El manual que viene con la tarjeta indica que funciona bajo Windows XP SP3 (sólo la versión de 32 bits). En la tienda también me dijeron que funcionaba.
Al final, como siempre, perdiendo tiempo en que la informatica funcione, en vez de hacer música... Si alguien tiene alguna idea.
Pues que te diré, por lo general los problemas los generan los usuarios, no estoy apuntando con el dedo a nadie, simplemente digo que en la mayoría de los casos el no saber ciertas cosas, lleva al usuario a configurar mal el equipo y terminan acá haciendo parir al equipo, sin que este tenga ningún problema. Es lo que te explico mas arriba, no es windows el que ha solucionado el problema, es mas bien que problemas no tenias, no necesitas una latencia tan baja, debes darle tiempo al procesador, subela, te será útil.