Mejores que hemos empezado, el doble para ser exactos; antes nada, ahora nada de nada.
Antes sin más (S+) ; ahora despichás perdías.
Bueno pues... Ya estaría, no?
Al menos hasta que acabe el video del altozano, que promete
#80
Cuidao con el Altozano... Desde que le hizo el desglose del "Malqueré", él y Rosalía son súper-súper-compis de toa la vida. Aunque Rosalía hiciera el mayor truño de la era cristiana, no sería Altozano quien lo haría notar. Ahí juegan otros intereses...
A favor de Javier diré que el desglose de los temas que hizo del primer trabajo de Rosalía fue enormemente brillante. Y de paso dio el pelotazo con estos vídeos; no ya por el tema de visitas y monetización. Y hasta aquí escribo...
Saludos
Ah, vale, es el gran hilo del verano y tú, páharo, tienes la culpa
Ya he leído suficiente , como sistema de sonido autoamplificado para chunchunes de hasta 50 personas y con cierta calidad, de largo el lD Dave 10 (no el 8 ), si te quedas corto de entradas (lleva para dos canales de línea a elegir balanceada o rca), compras una mesita Behringer.
#87
Estaba derritiéndome por la calle, ese comentario era para otro hilo, la extinció...
#45 a grandes rasgos el compañero #46 resume lo que quería responderte. Sólo añadir que incluir en la misma ecuación, propuestas tan dispares en cuanto a calidad y sensibilidad, como Hendrix, Manson, Raphael y Paquirrín podrían invalidar la hipótesis de cuajo; del mismo modo que en un estudio sobre el arte jónico, incluir el mojón de un chimpancé al confundirlo con una vasija de Delfos, puede llevar al alumno al suspenso directo.
En música, desde Bach, lo de cualquier tiempo pasado fue mejor, es cierto.
Hablar de choque generacional en cultura es arriesagado. Cualquier movimiento nuevo ha de ser contracultural. Pero ha de ser cultura, arte, y muchos de los productos actuales y que han aparecido en este hilo no lo son. Los choques generacionales para la sociología.
#45 Entiendo que defiendes una postura casi del todo alejada de ti. Pero para que acabes con esa pequeña duda. El marketing es el rey Midas de la mierda. Y como digo, el marketing lo está tocando todo. Condenados a una involución imparable en todos los sectores. Incluso en el científico.