Un abrazo y gracias.
Desplazar pitch en kontrol s2
Un abrazo y gracias.
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
Tal vez mi respuesta sea algo novata o ignorante pero lo unico que se me ocurre es usar sync en esos casos
recuerda que bajarle mas de 10 bpm a una cancion la deforma bastante,Almenos ami no me gusta hacer eso pero en tu caso ese consejo te doy
o puedes cambiar el pich siempre a 20% 10% etc para no tener problemas.
recuerda que bajarle mas de 10 bpm a una cancion la deforma bastante,Almenos ami no me gusta hacer eso pero en tu caso ese consejo te doy
o puedes cambiar el pich siempre a 20% 10% etc para no tener problemas.
Si pero si el pitch no te llega, aunque uses el sync no te alcanza los bpms deseados. Eso es algo que deberían mejorar, ciertamente.
Tienes dos opciones, o cambiar el rango sobre la marcha, o si te pasa con pocos temas siempre te los puedes grabar un poco más acelerados y así los tienes preparados para cuando pinches.
saludetes
Tienes dos opciones, o cambiar el rango sobre la marcha, o si te pasa con pocos temas siempre te los puedes grabar un poco más acelerados y así los tienes preparados para cuando pinches.
saludetes
Ya he averiguado como hacerlo. En menú, hay una opción en el apartado perteneciente a la kontrol s2, para cambiar el tempo fader de absolute a relative. Lo pones en relativo y despues desplazas el tempo fader en la mesa a donde quieres fijar el 0, preionas el botón de la mesa que pone "reset" y ya lo fija ahí.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo