Recambio Pitch S2 MK3
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Jaime Fuster escribió:le apliqué un limpiador de contactos que no ha servido para nada,
Si es como los de las s4 utilizar un limpiacontactos sin desmontarlo es absurdo, no le llega donde debe llegarle por cómo están construidos. Tampoco es nada sencillo el desmontaje de esas controladoras, yo que tú, pediría presupuesto directamente a NI para que lo hagan ellos o te digan donde enviarla exactamente.
El desmontaje no es algo del otro mundo, aquí en una caja tengo una DJM 250 desmontada para cambiarle unos potenciómetros, con la S2 no he hecho lo propio ya por no verme con dos "trastos" desarmados, quitar perillas, knobs y tuercas frontales, tornillos traseros, desconectar cables flex internos y desoldar un par de puntos de cada jog que es lo que si ya me da algo mas de reparo porque no se me dará como a alguien que esté todos los días haciendo esto, llevarlo al SAT de NI me puede costar cerca de 100€ tirando por lo bajo.
El desmontaje no es algo del otro mundo, aquí en una caja tengo una DJM 250 desmontada para cambiarle unos potenciómetros, con la S2 no he hecho lo propio ya por no verme con dos "trastos" desarmados, quitar perillas, knobs y tuercas frontales, tornillos traseros, desconectar cables flex internos y desoldar un par de puntos de cada jog que es lo que si ya me da algo mas de reparo porque no se me dará como a alguien que esté todos los días haciendo esto, llevarlo al SAT de NI me puede costar cerca de 100€ tirando por lo bajo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo