Buenas, tengo una duda, acabo de comprarme la controladora Traktor S2 Mk3 y resulta que no viene con botones para controlar los efectos que tiene el programa arriba a la derecha y a la izquierda, solo se pueden controlar los 4 efectos nuevos que han añadido en Traktor Pro 3.
Alguno sabe si hay alguna opcion para utilizar los otros efectos? O algun mappeo preconfigurado?
Muchas gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
dale donde pone 1 en los tres puntitos aver que te sale...
tiene que salirte mas efectos
Ahora mismo no tengo el Pc donde tengo el traktor, luego lo miro pero a lo que voy es esto, t adjunto un par de fotos de la Mk2 y de la Mk3 para que veas la diferencia de los botones de arriba.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mi pregunta es, como puedo hacer para controlar esos efectos con la nueva controladora.
a OK,te entendi mal,tu dices de tener los botones en fisico,supongo que sera seleccionar FX SELECT y con el knob que esta a su lado lo controlas.
Creo que no nos estamos entendiendo jej lo que quiero saber es si los efectos de traktor se puedes controlar con botones fisicos de la nueva controladora, si se puede nose como se hace y si no se puede me extraña mucho ya que es la nueva y que los hayan quitado me parece un atraso.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Añade una X1 para controlar los efectos de Traktor.
No entiendo lo que me quieres dar a entender Javi_sd. Tengo que comprarme una X1 para poder utilizar los efectos si o si?
Lo que lo que no me cuadra es que con la s2 mk2 puedas hacer lo mismo que con la x1 y con la nueva s2 mk3 no pueda hacerlo.
No parece que haya un mapeo para poder controlar los efectos de Traktor desde la s2 mk3. Pero por si acaso revisate el manual de esa controladora por si hay alguna forma nativa de manejar dichos efectos. Ten en cuenta que es la S2 más barata que ha sacado Native
Con la S2 mk3 no puedes controlar los efectos convencionales pero si los nuevos Deck FX. Creo que es un detalle que deberías haber tenido en cuenta antes de comprar la controladora si es que querías utilizar FX.
Yo estoy pensando en comprar una S2 para llevarme a los guateques con amigos y todo eso, por no llevarme mi equipo, y sin dudarlo cogería antes la mk2.