¡Muchas gracias D.W! Me ha funcionado perfectamente pero veo que al desplazar las automatizaciones, me crea nuevos puntos en la automatización, aunque no modifica los valores anteriores, al crear más puntos me da más sensación de caos.
En cuanto a la pregunta que me formulas, no sé responderte. Nunca me había planteado esa opción... Aunque lo que yo haría sería mover los objetos y si quiero mantener las automatizaciones donde estaban pues con la opción "Range Selection" las podría mover fácilmente encajándolas en el beat, en el bar o donde sea, cosa que con Sam, si selecciono las automatizaciones a mano y las quiero mover, se mueven libremente, no se como hacer que se muevan encajándose de beat a beat o de bar a bar o la unidad que sea.
Saludos.
para eso es bueno un manual en castellano para todos los públicos...incluidos SAM SE10
bueno, en el fondo si no viene en el glosario, igual te tiras buceando entre las páginas años...es mejor usar Hispa pa estas cosas...
Hey DW...añade este "truco"...a tu hilo de idems...no recuerdo que estuviera, no??
tengo que dedicarle tiempo a mi decisión....pero sólo con sacar a flote mis viejos intentos musicales en el FL...ya se me va la vidaaaaaaaaaaaaaaa!!
Fíjate que no es tanto por adaptación sino por tiempo creativo-productivo.
Digamos que sin zanjar los 15 o 20 cosos musicales de entre los 400 que debo tener empezados, que puedan convertirse en canción, en FL....no puedo ponerme del todo a nuevas herramientas y objetivos...porque de hecho, con Reaper o SAM ya soy capaz de hacer lo básico teniendo en cuenta que lo mío no requiere grandes trabajos con audio...soy VSTi y VST a saco y grabación en vivo de midis y demás...alguna voz...y toda la sabiduría y experiencia que me falta para la mezcla...pero bueno...que para hacer "lo mismo" que en FL ya me da...aunque a otra velocidad en alguna tarea...pero entre curro y etcs...falta ese tiempo de zanjar viejas historietas para ponerse a explotar y profundizar en las nuevas.
Así estoy que aún no me he decidio por SAM o Reaper...AY! Sin renunciar a usar FL aún de muchas maneras, claro...que sigue siendo útil y rápido.