Despues de Soyuz voy yo... sugerencias para coche? please

Born®
#76 por Born® el 28/05/2008
¿Y este no te gusta? Es bonito.

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--31852--
#77 por --31852-- el 28/05/2008
la verison "normal" es la que me puedo permitir, pero me parece feilla! haha; y la que no me puedo permitir, es la de la foto. Es el modelo type "R" JEJE me sale muy caro independientemente, de que sea de priemra o segunda mano y ese, si que chupa gasolina y la preveen a 150$/barril, a si que, a ver que me acabo comprando ! :evil: #-o
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ptr
#78 por ptr el 28/05/2008
Hijo del vientoooooo!
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texvo
#79 por texvo el 29/05/2008
music_fanatik escribió:
loq ue quiero es que no se me estropee el cohe cada segundo, por eso paso realmente de comprarme un coche por 5000 euros o 10000 con cientos de kilometros prefiero hastarme algo mas y que me dure lo necesario esta claro que si me compro un cohe como los que comento lo usare hasta reventar, y gracias soyuz pero lo de 8 años ya lo descarte y el querido m3 tambien ya habra otro dia !hahhaha que tenga pa comprar el m3 nuevo del año 2029 haha :mrgreen:



hola:


mira la esquelas de viejos muertos por muerte natural, suelen dejar los coches en muy buen estado con pocos quilometros y las viudas los venden baratos. :susto: :satan:
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Soyuz mod
#80 por Soyuz el 29/05/2008
Jur jur! Sí, un Mercedes clase C diesel de finales de los 90, cuyo ultimo propietario haya sido un viejete de esos, es la mejor compra :mrgreen:
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--31852--
#81 por --31852-- el 29/05/2008
Bueno, aver la cosa es que no me fio realmente de nadie, poruqe si unos me dicen A y otros B.. pues me resulta dificil, no hay por ahi algun link que la justifique?...jeje sin ofender ehh! hahaha
La verdad pasod e gastarme 20 de los grandes para que se me joda el motor, ademas la mayoria de los mazda estan por 17.000-20.000 euros y la mayoria tienen 60.000-100.000 Kilómetros, asiq eu vosotros vereis jeje a ver que opinais de eso? es mucho para esos periodos de tiempo, ? Como veis estoy algo cagado en cuanto al mazda.. :? :wink: aparte de que la seman que viene ire a verlo al concesionario y si no me gusta me temo del espacio... pues entonces la batalla seria entre el golf GTI y el Peugeot 207 RC! JEJE
Comparad esot y os dareis cuenta:
-Peugeot 207 RC: mas aerodinamico, mas barato 21.000aprox nuevo de casa, con 175 caballos, consume 9,9 a los 100 en urbano, tiene mas espacio detras y menos maletero que el GOLF GTI, es un motor gasolina 95 sin plomo, 1.6 THP ( que no se lo que significa jeje.. seta algo asi como TURBO HIGH PERFORMANCE.. #-o :idea: )
Que opinais de la batalla esta? Peugeot vs. Volks wagen ...? hahah saludos ! :mrgreen:

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El interior me encanta, parece confortable al igual que deportivo.
:mrgreen: c2d4d919ec6395e327c278d1f7826-1635412.jpg
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--31852--
#82 por --31852-- el 29/05/2008
Ahhh! por cierto, en la realizacion del motor ha participado BMW!!!! heheheheeso si que es interesante jeje, aparte de que tambien se me olvido que tiene un turbo compressor :mrgreen:
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undercore
#83 por undercore el 29/05/2008
pues yo añadia a la lucha audi con su a3...aunque es el mas caro de los 3 creo,

por 24.880 tienes el audi a3 ambition con:

Exterior
- Retrovisor exterior derecho convexo
- Retrovisores exteriores de regulación eléctrica
- Con inscripción trasera de modelo y sin inscripción trasera de cilindrada
- Parabrisas de vidrio laminado con banda solar
- Faros principales halógenos
- Sin apertura para techo
- Carcasa de los retrovisores exteriores en el color de la carrocería
- Cierre estándar del portón del maletero
- Depósito de carbón activo
- Faros antiniebla
- Limpialuneta posterior
- Luz trasera antiniebla
- Regulación automática del alcance de las luces
- Retrovisor exterior izquierdo asférico
- Sin dispositivo de remolque
- Sin spoiler posterior
- Soporte trasero para matrícula ECE

Llantas/Neumáticos
- Rueda de repuesto de tamaño reducido
- Llantas de aleación ligera 7,5J x 17 en diseño de 5 brazos
- Herramientas de a bordo con gato hidráulico
- Neumáticos 225/45 R17 91W
- Tornillos de rueda estándar

Interior
- Inserciones interiores en piano brillante
- Molduras de acceso en los estribos de las puertas
- Alfombrillas delanteras y traseras Velours
- Panel parasol
- Alfombrilla reversible para el maletero
- Botiquín y triángulo de emergencia
- Climatizador automático de confort
- Cuadro de instrumentos
- Elevalunas eléctricos delanteros y traseros
- Espejos de cortesía iluminados
- Indicador de temperatura exterior
- Indicador del nivel de agua del limpiaparabrisas
- Paquete fumador
- Retrovisor interior antideslumbrante
- Sistema de información al conductor (FIS)
- Techo interior estándar

Volantes/Pomos
- Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios
- Pomo de la palanca de cambio en plástico/cuero

Asientos
- Apoyabrazos central delantero
- Asiento del acompañante con regulación de la altura manual
- 3 apoyacabezas posteriores
- Asientos delanteros con función easy entry
- Cinturones de seguridad automáticos de tres puntos para todas las plazas
- Control de colocación del cinturón de seguridad
- Reposacabezas delanteros
- Respaldo del asiento posterior abatible
- Sistema de seguridad para apoyacabezas

Seguridad/Técnica
- Amortiguación trasera deportiva
- Control de desgaste de las pastillas de freno
- Airbags para conductor y acompañante
- Boca de carga - módulo 1 con inserción
- Control remoto para el cierre centralizado
- Dirección asistida variable servotronic
- Guía izquierda
- Inmovilizador electrónico
- Programa electrónico de estabilización ESP
- sideguard

Audio/Telf./Navegación
- Equipo de radio Concert
- Altavoces de alto rendimiento

Otro equipamiento de serie
- Asiento del acompañante confort deportivo
- Asiento del conductor confort deportivo
- Tapicería de los asientos en tela Matrix
- Acabado Ambition
- Cambio manual de 5 velocidades
- Clase de grupos de plataforma 5
- Control de las extensiones de la homologación de tipo europea (COC)
- Homologación de tipo
- Manual de instrucciones en español
- No es vehículo especial, versión estándar
- Normativa de emisiones EU 4
- Placa de tipo especial EU
- Proceso de fabricación estándar
- Prolongación de los intervalos de mantenimiento
- Sin determinación de clase de peso para el eje posterior
- Tracción delantera

pero a saber, la cosa esta jodia jejjeje
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DEA
#84 por DEA el 29/05/2008
born_oppenheimer escribió:
¿Y este no te gusta? Es bonito.

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A mi no me gusta nada,hace tiempo que VW hace coches que no tienen "alma" muy frios,no me dicen nada ninguno...bueno un Touareg full equip no esta mal,pero golfs,polos,passats etc...feos feos [-X
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--31852--
#85 por --31852-- el 29/05/2008
http://www.km77.com/marcas/portada/portada_proximos.asp
he visto, como os dije anteriormente, que sacaban VW golf a saco, vamos a punta pala como si fuesen chinchetas, ahora otra "cuestion" el VW golf GTI slae nuevo le primer simestre de 2009 es decir que hasta enero no tengo un cohe que seria literalmente mio a ver a ver... esto se pone dificil :roll: :?
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--31852--
#86 por --31852-- el 29/05/2008
vamos a poner las cositas claras: por orden:
1º peugeot 207 rc; 10l/100Km; 175CV; 21.000euros (nuevo)
2º volkswagen gti; 10l/100Km; 220CV arox.; 20.000-23.000 euros
3º mazda rx-8; 192CV; 15l/100Km; 21-24.000 euros
4º renault clio F1 team 200CV competion; 12l/100Km 23.000 (nuevo)
:mrgreen: :mrgreen: =D>
Arghh !! :evil: no me decido cojones. miro uno y sale otro .. me cago en ***... [-o< #-o
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DEA
#87 por DEA el 29/05/2008
Yo incluiria el mazda 3 mps de 260 cv http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=129681025
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--31852--
#88 por --31852-- el 29/05/2008
Vale he tomado un paso: el renault gasta mucho y se descarta :) editado por 2ª vez ... #-o 13 l/100Km es mucho :wink:
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--31852--
#89 por --31852-- el 29/05/2008
he mirado el mazda que me dijiste pero, como he dicho gasta mucho, y se que me contradigo algo en cuato a que el rx-8 consume 15 ! pero ese tengo que verlo antes ! hehe igaulmente me encanta el mazda que ha salido este año el mazda 6 esa lianea de "coupe" qeu tiene me atrae :roll: :wink:
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Teo Tormo
#90 por Teo Tormo el 29/05/2008
no se como estás pensando en comprar un coche de más de 150cv con el precio que está cogiendo los combustibles... que sepas también que el impuesto de circulación se paga en función de los caballos y eso también últimamente está subiendo, especialmente en los pueblos.
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