Creatika escribió:
Yahoo!!!
Hey, anda que no tenía ganas de escuchar este tema. Y lo del destroyer a qué viene? Yo le cambiaría el título no creo que estes destruyendo nada, más bien creas algo personal a través de una obra anterior.
Me gusta mucho: es super personal y tiene un rollo funk-disco interesante. Del sonido no te puedo comentar mucho porque lo estoy escuchando desde cascos, de todas formas así suena bastante bien.
Me gusta el sonido de esos sintes que suenan; seguro que es hard. Qué bien puestas las percusiones. Deberías hacer más versiones. Y los gritos del "Yeahh" le dan un estilo retro que me encanta. Y la libertad creativa... muy buena exploración de la melodia, sí señor.
Muy bueno. Buen trabajo - en mi opinión-. Haz alguna versión más, ¿no? A uno le quedan ganas de escuchar más: se hace corta.
¡¡¡oohaY (samplea tu saludo y dale la vuelta).
Gracias por tu respuesta. El titulo es porque tome la sensación de no dejar sonar el tema clasico, para "matarlo" con las perscusiones al final.
La verdad estoy un poco emocinado con las criticas. Me dio bastante chollo, entre el PC roto y sacar de mi cabeza lo que quería hacer.
En respuesta a tus preguntas, no son sintes hard, pero gracias por el calificativo. Si intentaba el toque funky y retro. Como te conte en algún hilo tuyo este tema es muy, muy dificil. Es una continua variación de compases e 5x4 a 6x4, y meterlos en un compas 4x4 de ritmo funky, te puedes imaginar!
Gracias mil. Cuando se tienen pocas alegrías en esto de la musica, que gente que sabe tanto como tú lo ponga tan bien, ayuda a continuar.
POR ESO ME PONDRE CON OTRA VERSION. Esta vez a mi clasico favorito Bach.
En contacto. Waxko