Destroyer Cuadros de Una Exposicion - Waxko

  • 1
Waxko
#1 por Waxko el 16/02/2006
Ihi!

Bueno amigos aqui esta mi interpretacion electronica del encargo de Clasica.

He destrozado un poquito una gran obra.

Antes de pasarsela a Jaume y la productora me gustaría algunos comentarios (No vaya a ser que me haya pasado).

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=414196

Lo tendré unos dias esperando vuestras criticas y luego lo quitaré que esto es un encargo.

Gracias de antemano.

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 17/02/2006
Yahoo!!!
Hey, anda que no tenía ganas de escuchar este tema. Y lo del destroyer a qué viene? Yo le cambiaría el título no creo que estes destruyendo nada, más bien creas algo personal a través de una obra anterior.
Me gusta mucho: es super personal y tiene un rollo funk-disco interesante. Del sonido no te puedo comentar mucho porque lo estoy escuchando desde cascos, de todas formas así suena bastante bien.
Me gusta el sonido de esos sintes que suenan; seguro que es hard. Qué bien puestas las percusiones. Deberías hacer más versiones. Y los gritos del "Yeahh" le dan un estilo retro que me encanta. Y la libertad creativa... muy buena exploración de la melodia, sí señor.
Muy bueno. Buen trabajo - en mi opinión-. Haz alguna versión más, ¿no? A uno le quedan ganas de escuchar más: se hace corta.
Subir
GRIFF Chamber
#3 por GRIFF Chamber el 17/02/2006
Waxco, no te voy a ayudar mucho, ¡porque veo pocas críticas que hacer! :D

Me ha gustado mucho, una versión muy original.
Grandes percusiones, y la producción muy conseguida. Suena muy bien.

Algún sonido de sinte no me gusta, pero esto es subjetivo.

Enhorabuena, una gran versión.

saludos
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 17/02/2006
¿Destroyer? Jajaja, no has destrozado ningún cuadro, hombre. Un tratamiento originalísimo. Menudo curro te has pegado.
Me ha gustado muchísimo, de veras.
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 17/02/2006
hey waxko esto se oye bien, yo ando versionando el claro d luna y la quina sinfonia de beto y se siente medio raro cuando comienza uno a meterle mano, pero esto se oye bien. Me ha gustado bastante, y el liston esta alto contigo y creatika versionando, a ver como sale la mía.

Saludos y buen trabajo.
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 17/02/2006
Creatika escribió:
Yahoo!!!
Hey, anda que no tenía ganas de escuchar este tema. Y lo del destroyer a qué viene? Yo le cambiaría el título no creo que estes destruyendo nada, más bien creas algo personal a través de una obra anterior.
Me gusta mucho: es super personal y tiene un rollo funk-disco interesante. Del sonido no te puedo comentar mucho porque lo estoy escuchando desde cascos, de todas formas así suena bastante bien.
Me gusta el sonido de esos sintes que suenan; seguro que es hard. Qué bien puestas las percusiones. Deberías hacer más versiones. Y los gritos del "Yeahh" le dan un estilo retro que me encanta. Y la libertad creativa... muy buena exploración de la melodia, sí señor.
Muy bueno. Buen trabajo - en mi opinión-. Haz alguna versión más, ¿no? A uno le quedan ganas de escuchar más: se hace corta.


¡¡¡oohaY (samplea tu saludo y dale la vuelta).

Gracias por tu respuesta. El titulo es porque tome la sensación de no dejar sonar el tema clasico, para "matarlo" con las perscusiones al final.

La verdad estoy un poco emocinado con las criticas. Me dio bastante chollo, entre el PC roto y sacar de mi cabeza lo que quería hacer.

En respuesta a tus preguntas, no son sintes hard, pero gracias por el calificativo. Si intentaba el toque funky y retro. Como te conte en algún hilo tuyo este tema es muy, muy dificil. Es una continua variación de compases e 5x4 a 6x4, y meterlos en un compas 4x4 de ritmo funky, te puedes imaginar!

Gracias mil. Cuando se tienen pocas alegrías en esto de la musica, que gente que sabe tanto como tú lo ponga tan bien, ayuda a continuar.

POR ESO ME PONDRE CON OTRA VERSION. Esta vez a mi clasico favorito Bach.

En contacto. Waxko
Subir
Waxko
#7 por Waxko el 17/02/2006
joseclon escribió:
Waxco, no te voy a ayudar mucho, ¡porque veo pocas críticas que hacer! :D

Me ha gustado mucho, una versión muy original.
Grandes percusiones, y la producción muy conseguida. Suena muy bien.

Algún sonido de sinte no me gusta, pero esto es subjetivo.

Enhorabuena, una gran versión.

saludos


Ihi!

Gracias Joseclon, por dejarte caer por aqui, ¡Y encima con tan buenos comentarios!

Lo de los sintes, claro, siempre es subjetivo.

Y ademas la produccion tambien! no doy escrito de regusto que tengo.

Waxko.
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 17/02/2006
Jaume.Areste escribió:
¿Destroyer? Jajaja, no has destrozado ningún cuadro, hombre. Un tratamiento originalísimo. Menudo curro te has pegado.
Me ha gustado muchísimo, de veras.


Ihi! Y hasta el Maestro dice lo que más me puede emocionar: Curro y que le gusta! :D

Me dio lata pero me siento muy satisfecho con tus comentarios.

Waxko
Subir
Waxko
#9 por Waxko el 17/02/2006
Jaime6447 escribió:
hey waxko esto se oye bien, yo ando versionando el claro d luna y la quina sinfonia de beto y se siente medio raro cuando comienza uno a meterle mano, pero esto se oye bien. Me ha gustado bastante, y el liston esta alto contigo y creatika versionando, a ver como sale la mía.

Saludos y buen trabajo.


OU YEA!

Tu critica incondicionable, que gusto da el leerla.

Si, versionar clasicos es un poco raro al principio. Y ademas intentar ser original, mas todavía. Has hecho una elección de tema que conociendo tu obra y tu calidad estoy seguro que te quedara de vicio. DESTROZALA tambien!

Waxko
Subir
Recplay
#10 por Recplay el 17/02/2006
Menudo curro! Me gusta el airecillo funky que le has dado. Me gusta muchísimo de la mitad de la canción para adelante, con esos coros, ese bajo... Creo que lo que menos es cuando suena el clásico. xD Pero está tremendo lo que le has aportado tú.

Salud!
Subir
Waxko
#11 por Waxko el 19/02/2006
Recplay escribió:
Menudo curro! Me gusta el airecillo funky que le has dado. Me gusta muchísimo de la mitad de la canción para adelante, con esos coros, ese bajo... Creo que lo que menos es cuando suena el clásico. xD Pero está tremendo lo que le has aportado tú.

Salud!


Ihi!
Gracias Recplay!

Que critica más bonita me has hecho. Me llena de alegría. ¡y me dices que lo que mas te gusta es mi aportación! Estoy impresionado.

Bueno, creo que la nueva configuracion de mi estudio ya esta bajo dominio. Mi siguiente trabajo es con el CD-Hispa, que ya estarás(estareis) harto de esperarme!

Un saludo y mil gracias. Waxko
Subir
tretre
#12 por tretre el 19/02/2006
Eres un grande y timido y modesto como ellos.Está muyyyy bueno!!Sobretodo que del tema original hay partecitas y lo demas es tuyo.Muyyyyy bueno!!!!
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 19/02/2006
Qué pasada, Waxko. Y todo con ese rollito de... "voy a hacer lo que me dé la gana".
Frenético y bestial.

Además de todo el curro que se ve que lleva esto, está la calidad y la idea. Enhorabuena.
Subir
DrugSlove
#14 por DrugSlove el 20/02/2006
Ese Waxco!
Sorprendido me has. Me ha gustado mucho, sobre todo el bajo. Hay algún sinte que no me termina, pero el resultado es muy, muy bueno. Enhorabuena macho.

Saludazos!
Subir
Waxko
#15 por Waxko el 20/02/2006
tretre escribió:
Eres un grande y timido y modesto como ellos.Está muyyyy bueno!!Sobretodo que del tema original hay partecitas y lo demas es tuyo.Muyyyyy bueno!!!!


Ihi, Tretre!

No entiendo muy bien a quien te refieres al principio (Ellos? quienes?)

No recuerdo que te hayas dejado caer alguna vez en un tema mio, pero recuerdo algunas críticas tuyas algo duras ¿?.

Por eso la que me has puesto me parece que tiene un punto muy. Quiza no es asi, pero se recibe com oalgo grande.

Gracias por dejarte caer por aqui, y ademas con letras tan wapas.

Waxko.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo