Destroyer Cuadros de Una Exposicion - Waxko

  • 2
Waxko
#16 por Waxko el 20/02/2006
loflipas escribió:
Qué pasada, Waxko. Y todo con ese rollito de... "voy a hacer lo que me dé la gana".
Frenético y bestial.

Además de todo el curro que se ve que lleva esto, está la calidad y la idea. Enhorabuena.


ihi Loflipas!

jejejej. Si has acertado bastante. Trataba de hacer lo que me da la gana. Por eso lo llame destroyer, los que les gusta la clasica pura esto lo consideran un sacrilegio. Simplemente proque hago lo que me da la gana, jejejej.

Gracias por dejarte caer con cosas tan wapas. Es un gustazo.

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Waxko
#17 por Waxko el 20/02/2006
DrugSlove escribió:
Ese Waxco!
Sorprendido me has. Me ha gustado mucho, sobre todo el bajo. Hay algún sinte que no me termina, pero el resultado es muy, muy bueno. Enhorabuena macho.

Saludazos!


Ihi Drug!

Hay alguna gente que si no pasa por aqui es que me falta algo. Los amigos esporadicos son muy bienvenidos por molestarse en dejar unas letras. ¡Pero hay otros que como no pasen...! es como si faltase algo.

Siempre estas ahí, y diciendome cosas majas.

esto es loq ue ayuda a seguir, verdad Drug?

Gracias de nuevo y en contacto.

Waxko
Subir
tretre
#18 por tretre el 20/02/2006
Lo de la critica dura,es algo a lo que nos exponemos todos.Hay que bancarsela.Me acuerdo de la primera que me lanzó Eduardoc.Fue tan dura que retiré el tema para mejorarlo.Pero aprendí.Eso no quita que la critica dura o blanda uno la puede dejar pasar por alto.Hace poco uno me dijo que porqué no volvia a mi antigua musica.Mi respuesta fué "....."esos puntitos.
Y esta opinion que te dejé es como crees,o sea,esta version de los cuadros a mi me parece genial,digna de un gran musico.Digo siempre lo que me parece,duro o blando.Y asi tambien toco lo que me parece,duro o blando.
Un abrazo colega y mi admiracion por este trabajo.
Subir
Creatika
#19 por Creatika el 21/02/2006
Venga! Ese Waxko! En el fondo a mi las críticas negativas (dentro de los límites éticos) son las más molonas. Trete no tenía ninguna mala intención, eso seguro.
Por otra parte este tema sigue siendo genial y espero que con Bach (¿Por cierto, qué tema es?) te denuncien los fans de la clásica y te llamen de todo. Eso querrá decir que vas por el camino de baldosas amarillas. :D
Subir
Waxko
#20 por Waxko el 21/02/2006
tretre escribió:
Lo de la critica dura,es algo a lo que nos exponemos todos.Hay que bancarsela.Me acuerdo de la primera que me lanzó Eduardoc.Fue tan dura que retiré el tema para mejorarlo.Pero aprendí.Eso no quita que la critica dura o blanda uno la puede dejar pasar por alto.Hace poco uno me dijo que porqué no volvia a mi antigua musica.Mi respuesta fué "....."esos puntitos.
Y esta opinion que te dejé es como crees,o sea,esta version de los cuadros a mi me parece genial,digna de un gran musico.Digo siempre lo que me parece,duro o blando.Y asi tambien toco lo que me parece,duro o blando.
Un abrazo colega y mi admiracion por este trabajo.


Ihi Tretre!

Completamente de acuerdo contigo. Mi comentario es porque me gusta mucho tu tono en las criticas. Aunque a veces usas unas expresiones complicadas para lso españoles, no suelo perderme en lo que quieres decir.

Por cierto este post tuyo no he sido capaz de acabar de leerlo. Me he corrido (perdon por la expresion pero no se me ocurre otra) de gusto por tus palabras.

Gracias de nuevo, Tretre.

Waxko
Subir
Waxko
#21 por Waxko el 21/02/2006
Creatika escribió:
Venga! Ese Waxko! En el fondo a mi las críticas negativas (dentro de los límites éticos) son las más molonas. Trete no tenía ninguna mala intención, eso seguro.
Por otra parte este tema sigue siendo genial y espero que con Bach (¿Por cierto, qué tema es?) te denuncien los fans de la clásica y te llamen de todo. Eso querrá decir que vas por el camino de baldosas amarillas. :D


¡ihI (esta sampleado y reversado)

Gracias Creatica, creo que habia entendido perfectamente a Tretre y su intención por supuesto que era buena. Muy buena. Incluso emocionante.

El tema de Bach será Jesus Bleibet Meine Freude. Es una pieza preciosa, con coros y todo. Imaginatela en plan destroyer, jejej.

Además desde que empece con cuadros de uan exposición tengo en la cabeza empezar con este tema y terminar con el pajaro de fuego de Stravinsky.

No se, quizas demasiado lio. Ya veremos.

Waxko
Subir
Creatika
#22 por Creatika el 22/02/2006
Waxko escribió:

Gracias Creatica, creo que habia entendido perfectamente a Tretre y su intención por supuesto que era buena. Muy buena. Incluso emocionante.

El tema de Bach será Jesus Bleibet Meine Freude. Es una pieza preciosa, con coros y todo. Imaginatela en plan destroyer, jejej.


Buena pieza. Estoy ansioso por escucharlo. Un saludo desde las tierras lejanas de Mordor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo