Detached teeth [Zygts]

  • 1
Sturman
#1 por Sturman el 13/06/2007
Esto es algo que empecé hace mucho tiempo, y hoy he tenido tiempo de terminarlo por fin.

Es un tema como un dolor de muelas, literalmente.

detached teeth
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 13/06/2007
El juego que has hecho con el pan me encanta... está trabajadísimo (o eso me parece, de sonido poca cosa puedo decirte... estoy con los cascos en el curro..., eso sí aquí me suena con muy buen brillo, todo sea dicho...

el tema en sí es original como poco... me ha gustado, y creo que es de esos que gana con las escuchas...

Saludetes.
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 14/06/2007
Qué tal lokez

lokez @ 13 Jun 2007 - 06:36 PM escribió:
El juego que has hecho con el pan me encanta...


Pues eso no es nada, si veras los bocatas que preparo... (lo siento, el chiste malo debía caer) :D

El tema está trabajadillo, sí. Le di mil vueltas para no hacerlo aburrido, ya que al principio me parecía bastante monótono. Al final le metí unos cuantos detalles por aquí y bastante ruido por allá.

Gracias por escuchar tío
Subir
copeland
#4 por copeland el 14/06/2007
curiosa combinacion
Quizas no tenia que haber tanta diferenciacion de partes..
mas union entre el final y el resto...
Se deja llevar, y es importante...
Me ha gustao!

salu2
Subir
lokez
#5 por lokez el 14/06/2007
Sturman @ 14 Jun 2007 - 02:20 AM escribió:
Qué tal lokez

lokez @ 13 Jun 2007 - 06:36 PM escribió:
El juego que has hecho con el pan me encanta...


Pues eso no es nada, si veras los bocatas que preparo... (lo siento, el chiste malo debía caer) :D


:lol: :lol: :lol: muy grande sobrino, un saludo.
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 14/06/2007
Eeey sturman, vayas sonidos raros utilizas pero en plan juguetón, oigo una nitidez impresionante y un estereo guapisimo, muy bueno tio.
Un saludote
Santi
Subir
toral
#7 por toral el 14/06/2007
Me gusta el tema, sonido cojonudo como siempre.
los panos como te han dicho antes muy buenos.

Los sonido mas sucios que metes es lo que menos me gusta, en el 4:47 es cuando más salen.

un saludo tío.
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 15/06/2007
copeland escribió:
curiosa combinacion
Quizas no tenia que haber tanta diferenciacion de partes..
mas union entre el final y el resto...


Hola Copeland, por lo que comentas da la impresión de que has escuchado el otro tema que tengo subido, con Yisas. Aunque también podría ser este... gracias por cualquiera de los dos :D

santiescriva escribió:
Eeey sturman, vayas sonidos raros utilizas pero en plan juguetón, oigo una nitidez impresionante y un estereo guapisimo, muy bueno tio.


Me alegra eso de "nitidez impresionante", es algo que siempre persigo. Muchas gracias por escuchar Santi.

toral escribió:
Me gusta el tema, sonido cojonudo como siempre.
los panos como te han dicho antes muy buenos.

Los sonido mas sucios que metes es lo que menos me gusta, en el 4:47 es cuando más salen.


Los sonidos sucios distorsionados son los que se producen al arrancar una muela amplificados por mil. Hoy me quitan la primera, y habrá tres más... Gracias por la escucha!

Saludos a todos :hola:
Subir
copeland
#9 por copeland el 15/06/2007
Alguien escribió:

Hola Copeland, por lo que comentas da la impresión de que has escuchado el otro tema que tengo subido, con Yisas. Aunque también podría ser este... gracias por cualquiera de los dos

je je je, si ! me confundi.. cuestion de miopes ya sabes!
el otro comentario lo adhiero al otro hilo...
Para este te comentare que esta cambiando mucho tu nueva etapa no se si es el secuenciador o que!
se elimina la esxperimentacion cardiaca del sonido puro.. para darle mas ritmo al tema...
a mi esta fase ritmica me gusta... percu menos sintetizada... a veces glitcheada.. (los platos/chastones me gustan sin tratar tanto)
Hecho de menos tambien descuadres... aparenta tan cuantizado ...
Pero si que la atmosfera esta bien conseguida..



salu2
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 15/06/2007
Pues... A mí no me gusta que me arranquen muelas, y esperaba un ruidaco molesto como símil sónico. en vez de eso me encuentro con una distorsión deliciosa entre el noise y el industrial. Mmmm muy rico!

El tema me ha gustado, es para flipar el brillo que le sacas a todo. Aunque lo mejor es la distorsión asesina y punzante.

Ojalá las visitas al dentista fueran así! Lo peor de mí dentista no son ni sus taladros ni sus tenazas, sinó el hilo musical hortera que hay que aguantar :evil:

Temón!!
Un abrazooo.
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 16/06/2007
Sturman, qué control de los sonidos y el software. Está claro que todo lo que se te pase por la cabeza lo puedes plasmar luego. Seguro que hay una parte de improvisación o aleatoriedad en la búsqueda de sonidos pero lo cierto es que el resultado es bestial. Me gusta el tema por ser vivo y muy directo sonoramente.
Como en otras ocasiones me falta algo de línea expresiva donde sujetarlo todo, pero es tu forma de expresarte y me resulta genial.
Un saludo.
Subir
Belbo
#12 por Belbo el 16/06/2007
Me encanto...tengo envidia :oops: , como se puede crear una atmosfera propia con un puto acorde y una nota pedal por mas de 5 minutos?, yo es que si no hay una modulacion un arpegio o algo me agarra una claustrofobia in cresscendo, que termina por asfixiarme con saliva.
Eso se llama lenguaje, cada musico tiene uno, y la definicion de "musico", empieza por tener algo que decir, con una u otra cosa, Esto mas que a muelas, me lleva a los vapores de penthotal. Medio dormido, ni de un lado ni del otro , escucho el trabajo siniestro, pero super aseptico del torturador colegiado.
Subir
Zorot
#13 por Zorot el 16/06/2007
polaco!

A mi me ha encantado.

A cuidarse.
Subir
fi
#14 por fi el 16/06/2007
Sonidazo... \:D/
Subir
Sturman
#15 por Sturman el 18/06/2007
Hola! Muchas gracias a todos por escuchar ;)

copeland escribió:
Para este te comentare que esta cambiando mucho tu nueva etapa no se si es el secuenciador o que!
se elimina la esxperimentacion cardiaca del sonido puro.. para darle mas ritmo al tema...
a mi esta fase ritmica me gusta... percu menos sintetizada... a veces glitcheada.. (los platos/chastones me gustan sin tratar tanto)
Hecho de menos tambien descuadres... aparenta tan cuantizado ...


No, no es el secuenciador. Cambié de secuenciador hace unos meses, pero sólo porque era el que mejor se adaptaba a mis nuevas necesidades. Sobre lo que dices de la cuantización y tal, es porque últimamente casi sólo escucho techno y otros estilos de la electrónica pura y dura, y quizá se nota.

Black_Dominant escribió:
Ojalá las visitas al dentista fueran así! Lo peor de mí dentista no son ni sus taladros ni sus tenazas, sinó el hilo musical hortera que hay que aguantar


Yo del hilo musical ni me enteré. Me quitaron una muela el otro día y llevo jodido varios días :evil: Estoy terminando un temita sencillo que es un poco violento también. Me han traumatizado :(

loflipas escribió:
Me gusta el tema por ser vivo y muy directo sonoramente. Como en otras ocasiones me falta algo de línea expresiva donde sujetarlo todo, pero es tu forma de expresarte y me resulta genial.


Hola loflipas, pues mientras te parezca genial... :D A veces pienso lo mismo, pero esto es lo que me sale. No doy para más, aunque alguno no me crea...

Belbo escribió:
yo es que si no hay una modulacion un arpegio o algo me agarra una claustrofobia in cresscendo, que termina por asfixiarme con saliva.


Muy bien! Porque eso es precisamente lo que he pretendido, una claustrofobia un pelín incómoda. Sorry ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo