Detached teeth [Zygts]

  • 2
Sturman
#16 por Sturman el 18/06/2007
Zorot! fi! Muchas gracias también por escuchar ;) Me alegro de que os guste.

Saludos a todos :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 21/06/2007
Hola colega

Se me había escapado este tema. Siento decir que me ha gustado menos que otros que le han precedido reciéntemente y la verdad es que no sabría decir por qué exactamente. Hacia el final, cuando cambias de rollo casi por completo, me gusta bastante más. Esos finales catárticos tuyos no tienen desperdicio.

El sonido, como siempre, muy trabajado y con un resultado envidiable, pero la composición no me ha entrado en estas 2 primeras escuchas. Veremos que pasa con más escuchas.

un abrazo
Subir
Black_Dominant
#18 por Black_Dominant el 21/06/2007
Alguien escribió:
Estoy terminando un temita sencillo que es un poco violento también




:yuju: Queremos Zygotus violentus!!! :machaca: :machaca:
Acabalo ya! no?

esperando... :comer:
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 21/06/2007
Que tal Sturmnan tio?

Bueno, queda evidente que con cuatro notas desafinadas aquí y allá, creas una pequeña obra de arte, me recuerdo por el estilo algun tema de Aphex Twin, aunque cuando se van la mayoría de notas y se queda sola la percusión , aparece tu sello más claramente diferenciado.

Los sonidos impresionantes como siempre. No sé como narices procesas tus sonidos pero joder, siempre suenan diferente a cualquier cosa; incluso un lead aparentemente normal, suena diferente.

El tema tiene un montón de estados emocionales, y todos muy muy raros ja ja.

1 saludo tio.
Subir
ivanc
#20 por ivanc el 21/06/2007
Joer, me ha gustado si señor, muy original, lo que es difícil de decir por aquí...quizá un poco Mattew herbert, lo cual es decir mucho :)

Los suena muy bien, sobre todo los que has usado para la percusión..me lo voy a volver a escuchar.. :wink:
Subir
Sturman
#21 por Sturman el 22/06/2007
pop escribió:
la composición no me ha entrado en estas 2 primeras escuchas. Veremos que pasa con más escuchas.

un abrazo


Qué tal pop. Yo considero este tema bastante crudo y quizás incómodo de escuchar. Así que lo comprendo. Por motivos personales era también lo que quería mostrar, y ni siquiera creo que me gustara como oyente si el tema fuera de otro. Un abrazo tío!

PerversaFantasía escribió:
El tema tiene un montón de estados emocionales, y todos muy muy raros ja ja.


Qué pasa colega cuanto tiempo :D Cuando lo estaba haciendo me acordé varias veces de la versión que hice de tu tema "Nothing". Porque pasa por distintas etapas y porque tiene un punto ruidoso y feo, y de alguna forma me parecieron que tenía un estado anímico similar. Cuídate perve ;)

ivanc escribió:
Joer, me ha gustado si señor, muy original, lo que es difícil de decir por aquí...quizá un poco Mattew herbert, lo cual es decir mucho Smile

Los suena muy bien, sobre todo los que has usado para la percusión..me lo voy a volver a escuchar..


Un placer tío ;) Hago lo que puedo, algo a ser posible original y medianamente escuchable :oops:

Muchas gracias a todos por comentar.

Saludos! :hola:
Subir
Sturman
#22 por Sturman el 22/06/2007
Black_Dominant @ 21 Jun 2007 - 07:59 PM escribió:
Alguien escribió:
Estoy terminando un temita sencillo que es un poco violento también




:yuju: Queremos Zygotus violentus!!! :machaca: :machaca:
Acabalo ya! no?

esperando... :comer:


Pues últimamente no he podido hacer nada, desde que estoy jodido con lo de las muelas se me hace difícil ponerme con la música :( (de ahí la demora con la remezcla también, que no he terminado todavía)

Habrá que esperar ;)

Un saludo Black
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 22/06/2007
Holas Sturman,

Aqui escucho la percusión un poquillo demasiado alta. Quizas tambien es cosas de gustos :)

Yo no lo veo opresivo, es un buen tema ambiental que al final te llama la atencion con esa locura.

Buen tema.
Subir
Sturman
#24 por Sturman el 23/06/2007
Lamprolog @ 22 Jun 2007 - 11:18 AM escribió:
Holas Sturman,

Aqui escucho la percusión un poquillo demasiado alta. Quizas tambien es cosas de gustos :)

Yo no lo veo opresivo, es un buen tema ambiental que al final te llama la atencion con esa locura.

Buen tema.


Holas lampro, gracias por escuchar. Quizá esté un poco alta, pero esta vez es la protagonista de la historia y se merecía el papel :)

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo