Suk Nolis escribió:Llamadme retorcido,pero yo pienso que el que eligio ese cartel promocional en españa sabia lo que estaba haciendo.
...pienso lo mismo. Las productoras no son tontas y los departamentos de publicidad se las saben todas, las leyes y los trucos de sus consecuencias.
...30.000 € que se gastan en la multa es como gastárselas en carteles o en radio. Simplemente han cambiado la forma publicitaria. El fondo es el mismo.
undercore escribió:Se prohíbe la publicidad en relación con vehículos a motor
undercore escribió:yo entiendo que se refiere a publicidad de coches, motos, furgonetas y demás...no a que en un cartel de una película salga un vehículo
...ahí está la relación, undercore. El cartel expone que hay un vehículo (moto) en el que el conductor y la acompañante van sin casco, infringiendo la ley y mostrando a todo el mundo que van sin casco. El cartel se relaciona con el vehículo y "publicita" un inclumplimiento de una norma.
...que es una ridiculez. Si. Que son unos hijoputas. Casi que también. Pero creo que por la "rapidez" en anunciar esta multa sobre una peli que se estrena esa semana, creo que es como si la propia productora hubiese advertido del "problema".
...me huele a "doble publicidad" como dice Suk Nolis.