Di cosas a gente que no te lee

Aquel
#1 por Aquel el 10/11/2012
Con o sin nombre y lo que sea, no hay limite de caracteres ni de temas o formas.

Eres un pesado y moñas, siempre que te veo lo pienso, lo peor es que siempre me hablas a mi y a todo el mundo solo por presumir de algo o ir de gracioso.
Mas interesada y banal no naces, lo supe desde el primer momento en que nos presentaron, aunque tu novio pagafantas no lo vea.
Elena maldita niñata sin dignidad, vete a la mierda y comprate una personalidad.
Te encuentro a faltar, cada vez hablamos menos... el tiempo no perdona.
Luis hace tiempo que no jugamos unas pachangas, a ver si algún dia te pasas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 10/11/2012
Mejor perdiesieis el tiempo en leerme, se que escribo alguna chorrada; pero en predicciones no tengo rival.
Hispasónicas, qué abubdantes y dadivosas sois.
Elena, coincido con Aquel, eres eso y más: algo hijaputa.
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 10/11/2012
No es mala idea... yo ando enojado por algunas cuestiones personales y estoy especialmente irritable ante las tonterías que dice la gente en internet, cosas como 'la música afinada en LA=432 suena más orgánica y nos conecta con la vibración del cosmos', 'los LPs y los cassettes tienen un calorcito analógico y los CDs suenan fríos...'

Luego sigo.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 10/11/2012
Calorcito analógico
Calorcito valvular
RMS como tabula rasa
Cadena
Compresión paralela y M/S para todo
Marquitis
Análogo por analógico (Sudamérica, propón otras tantas aberraciones españolas, que las hay).
Motor de audio
No se puede hacer nada con pluguins
Buenrrollito (algo demodé, obviamente).
Polladas sin verificar conspiranóicas y de recetarios a la moda (las hay a miles en cada decenio).
Machismo
Feminismo
Religión
Islám
Poder Jurídico y judicatura.
Envejecer y cortedad de la vida.
Prejuicios (y bien que los tengo; pero son míos).
Subir
Blue Records
#5 por Blue Records el 10/11/2012
Carmelopec escribió:
Calorcito valvular


Calorcito vulvular se dice vulvular jajaja
Subir
easy
#6 por easy el 10/11/2012
- Creo que no hay nadie en la faz de la tierra a quien deteste más que a tu madre. Además tú eres una pija idiota, opinas sobre todo y no tienes NI PUTA IDEA DE NADA. Te crees el puto centro del mundo por culpa de la retrasada de tu madre

- Tu hija es una niñata consentida que no ha dado un palo al agua en su puta vida. Se le ha pegado todo lo malo de ti, que no es poco. Eres la persona más odiosa que he visto jamás, sólo escuchar tu voz me da ganas de vomitar.
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 10/11/2012
Carmelopec escribió:
Envejecer y cortedad de la vida.


Eso no estaría tan mal si al menos los amiguetes de toda la vida (los verdaderos) estuvieran más disponibles para sentarse a recordar como era todo y reirse un poco de la vida, pero lastimosamente hay que comprender que la familia y el trabajo están por encima de lo demás.

Ahora que lo pienso también estoy muy enojado conmigo mismo, pero si me escribo un mensaje indudablemente lo leería así que no iría con la idea del hilo [-X

A Messi Y Cr Ronaldo: Se pueden meter sus trofeos y galardones bien por el orto, hasta el fondo..... Haganlo en nombre del fútbol en general, que últimamente me parece una mierda insoportable, nada que ver con otras épocas.
Subir
easy
#8 por easy el 10/11/2012
- No es que ya no te quiera, es que ya hasta me caes mal.
Subir
Aquel
#9 por Aquel el 10/11/2012
Carmelopec y batman sois unos trolls, no parais de joder hilos.

Ay que me podeis leer :mrgreen: ahora enserio no desviéis el hilo.
Subir
BruceWayne
#10 por BruceWayne el 10/11/2012
Aquel escribió:
con o sin nombre y lo que sea, no hay limite de caracteres ni de temas o formas.


Lo pones muy claro aquí, no veo porque dices que estoy desviando el hilo.
Subir
Aquel
#11 por Aquel el 10/11/2012
#10

:roll: me refiero a lo que le dices a la persona que no te lee, lo dice claramente el titulo.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 10/11/2012
Es cierto en parte; pero déjanos entrar en harina...
Subir
40db
#13 por 40db el 10/11/2012
Bueno despues de leer esto me dejo la musica y me voy a dedicar a las relaciones púbicas asi por lo menos trabajaré " a gusto"

Saludos!!!!
Subir
Born®
#14 por Born® el 11/11/2012
- Nena, que buenos ratos me estás haciendo pasar. :desdentado:

- Baja los precios desgraciado. ¿Cómo cojones puede costar un papel firmado por el Rey más de 200 Eur?¿Y el expediente 24, que no son más de tres folios? ¿Y la compulsa 2 eur? Vaya panda de chorizos estáis hechos tu y todos los tuyos. Rata peluda. Indio. :twisted:

- A ver si te sacas los tres logros del borderlands, que le van a salir pelusas. :mrgreen: (Y conéctate más al RDR que no se va a gastar por ello :mrgreen: )
Subir
BruceWayne
#15 por BruceWayne el 11/11/2012
Born® escribió:
Nena, que buenos ratos me estás haciendo pasar.


Lily Carter, Aurora Snow, Aletta Ocean, Alexis Texas, Bree Olson (entre otras): Gracias nenas por tan buenos momentos que me han hecho pasar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo